Saltar al contenido

***///... MI OPINION:::::: LATINAS Miss Universe 2011


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

Nuevamente aclaro que esta opinión no va dirigida al total de las latinas ... sino solamente a los paises reconocidos en el medio ... o en su defecto a las chicas latinas que estan sonando sin importar banda.

MEXICO

karin-ontiveros-saopaulo.jpg

Karin .... Karin ... Karin .... qué puedo decir de esta mujer que definitivamente llena mi visión de lo que debe ser una reina de belleza ... podran decir lo que quieran de su cuerpo ... pero para mi es uno de los mejores de la edición y es obvio que es una de sus armas fuertes ... cómo no va hacer uno de sus puntos fuertes si es lo que vi en el NB Jalisco mejorado ... y lo que vi en dicho concurso fue un cuerpo envidiable ... piernas tonificadas ... abdomen de infarto ... unas protesis divinasss (porque esas teticas no son naturales ... no te hagas linda) .... una clavícula hermosa .... unos hombros perfectos .... unos brazos duritos!!! ... es el cuerpazo! .... su rostro? .... uffff .... cosa de locos .... jamas había visto unos ojos tan expresivos ..... ni siquiera es su color que de por si ya los hace hermosos ... sino esa forma gigante y almendrada única ... odio las super pestañas postizas de travesti en cualquier rostro ... pero en ella las amo .... odio los vestidos pasteludos y arandeludos ... pero en ella los llego a amar ... odio las poses improvisadas en pasarela .... pero en ella termino amandolas.

Para mejorar .... es su oratoria ... puede mejorar el contexto de sus respuestas ... pero no es eso su punto molesto .... su punto molesto es el tono y la forma .... habla tan desmenuzado que parece dirigirse todo el tiempo a un público de 5 años.

Indispensable el uso del moño ... su rostro es lindo en todas sus formas ... pero hay una gran diferencia cuando lleva el cabello recogido y cuando no .... con él enmoñado ella es INSUPERABLE.

COLOMBIA

catalina-robayo-vargas-miss-colombia-rumbo-miss-universo-2011-2012-portada-cromos-1.jpg

Catalina es quizás de todas las latinas que voy a tener en cuenta para dar mi opinión .... la menos agraciada. Tiene un rostro que en video llega a lucir bien sin ocultar sus evidentes defectos en nariz y menton ... pero que en fotos es casi imposible. Un cabello lindo y bien cuidado ... que por alguna extraña razón a días de partir al MU no esta del todo en un tono negro muy negro. Un cuerpo bien proporcionado del que no me convence su cola bajita ... los kilitos que le falto bajar para ocultar ese poquito de muslo que disgusta ..... y su excesivo bronceado.

A favor? .... a favor lo que todos sabemos ... es la reina más segura de todas ... ella sabe que no es hermosa y lo dice claramente "la belleza viene de adentro hacia afuera" ... y supongo que le ha dado resultados porque todos conocemos la historia del pasado Miss colombia .... esta claro ... se la jugará en la entravista con la mejor actitud y oratoria de las latinas y espera terminar casuando recordación con un traje que aún no vemos terminado y hasta hoy no es lo suficientemente despampanante para decir SI!!! .... ese traje quedará en la memoria de los miembros del jurado al momento de dar el top final.

A mejorar ... su pasarela nunca fue lo suicientemente dinámica para acoplarse a esa imagen latina que podría sacar provecho .... una pasarela a lo Zuleyka o a lo Catherine Daza habría ayudado bastante.

PUERTO RICO

pr.jpg?1309919013

Pongo esta imagen de Viviana para empezar hablando de su rostro que es lo que mas genera disyuntiva de toda ella .... SI ... son rasgos fuertes y extravagantes ... que pueden gustar o no pero me he dado cuenta qeu todo depende de ella .... para mi su rostro funciona al 100% en su faceta de mujer sexy y seria como en la foto que postee ... no funciona tan bien en su faceta de mujer risueña y carismática .... tampoco llega a gustarme del todo cuando en entravistas es su foco central .... pero tiene la ventaja de ser una de las latinas mas centradas en ese aspecto ... engancha con su oratoria ... tiene angel y poder de expresión que hacen que esos rasgos pasen a un segundo plano.

Cuerpo? .... es el cuerpo mejor proporcionado de todos .... todo en su lugar ... todo femeninamente tonificado ... también hicieron un buen trabajo con sus implantes ... armonizan perfectamente.

Pasarela ... perfecta ... es exactamente lo que Miss Colombia no logró ni aprovecho teniendo ese prototipo tan latino como lo tiene Viviana ... ella si sabe como batuquiarse.

A mejorar? ... creo que nada ... ella ofrece un buen paquete que no dudo estará en la pelea .... quizas el tratar de llevar su cabello sin tanto volumen .... mejor liso o semi ondulado ... pero nunca tan alborotado.

Editado por Gio...El+
  • Upvote 2

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tus comentarios de Viviana no pudieron estar mas acertados :)

Concuerdo contigo en lo del pelo, ese pelo asi tan cargado no me convence del todo, lo prefiero semiondulados para que se pueda batir.

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno gio.. muy objetivo hay quieres hablan de catalina como la mas fea siendo colombianos.. y la forma en que descrives sus defectos es muy acertada¡wink.gifwink.gifwink.gif

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno gio.. muy objetivo hay quieres hablan de catalina como la mas fea siendo colombianos.. y la forma en que descrives sus defectos es muy acertada¡;););)

;)

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...