Saltar al contenido

Diana Wood Miss Amazonas 11 Una Chica perfeccionistaa :O


CATIRITO__GONCALVES
 Share

Recommended Posts

Estudia Ingeniería instrumental en la Unexpo, así como ha conquistado coronas nacionales e internacionales, quiere la corona más preciada en el país, la del Miss Venezuela.

Tiene 25 años de edad, es modelo profesional, mide 1.75cms, posee una sonrisa encantadora. Además de ser guayanesa está participando en el Miss Venezuela con la banda de Miss Amazonas.

-¿Soñabas con ser Miss?

-No era mi sueño como tal porque siempre he estado enfocada en el mundo del modelaje. Mis hermanas siempre me han incentivado y como hice una pausa en el modelaje y en mi carrera, decidí experimentar con el Miss Venezuela.

-¿Tienes hermanos?

-Sí, somos seis conmigo. Cuatro hermanas, dos varones y yo.

-¿Cuánto tiempo llevas intentando ingresar a Miss Venezuela?

-Bueno el año pasado intenté pero llegué tarde, me vio María Calay y me dijo “Osmel no está” y ya era el último día así que tuve que esperar hasta este año.

-¿Qué caracteriza tu personalidad?

-Muchas cosas, soy una chica sumamente alegre, donde llego dejo una marca.

-¿Cuál es tu peor defecto?

-Soy demasiado perfeccionista.

-Osea que siempre das de qué hablar

-Exacto.

-¿Cuál es tu mayor virtud?

-Soy muy honesta.

-¿Cuál es el lugar que más te gusta de Venezuela?

-Te debería de decir Amazonas pero es Caripe porque mi papá vive allá.

-¿Has ido a Amazonas?

-Una vez pasé por ahí en mi carro porque estaba de viaje. En realidad podría representar cualquier estado de Venezuela con las mismas ganas. Si me pondrían a representar a la Costa Oriental del Lago, lo haría con las mismas ganas igual.

-¿Por qué espero tanto para ingresar al Miss Venezuela? Tomando en cuenta que ya había participado en el Miss Turismo y había ganado un concurso de talla internacional.

-No lo consideré porque cuando gané el Miss Turismo era menor de edad y también quería desarrollarme como modelo. Además siempre supe que para estar en el Miss Venezuela necesita un mayor entrenamiento físico y mental y considero que estoy en mi mejor momento y puedo dar mucho más de mí que hace algunos años.

-¿A quién admiras?

-A mi papá. (Carlos Wood).

-En una profesión de hombres, cómo una mujer puede destacarse?

-De muchas maneras porque pienso que las mujeres no deben de detenerse por algo “que hacen” los hombres, nosotras estamos capacitadas para dar lo mejor en cualquier terreno. Con inteligencia y astucia, podemos llegar bastante lejos, no sólo en la ingeniería sino en cualquier profesión.

-Consideras que el país está preparado para tener una mujer presidente?

-No me gusta hablar de política pero sí creo que Venezuela está preparada para que una mujer asuma la presidencia, sería un gran paso porque el país necesita un cambio.

-¿Qué hace una estudiante de ingeniería en un concurso como éste?

-Muchas personas ven el modelaje como una carrera a corto plazo pero para mí es algo fructífero, claro necesitas complementar con una carrera profesional. Primero empecé a estudiar comunicación social pero no me pareció fascinante y me gustó más el mundo de la ingeniería.

-La mujer ha sido pioneras de grandes inventos para mejorar la calidad de vida, ¿Qué inventarías?

-Wao jajajaja ¿no hay comodín?. Bueno yo inventaría una especie de Robotina para que haga todo lo que es servicio pero que también interactúe con uno, una especie de inteligencia artificial para que así las personas puedan invertir su tiempo en otras cosas más valiosas como compartir en familia.

Link: https://www.primicia.com.ve/index.php/placeres/item/925-una-chica-perfeccionista.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...