Saltar al contenido

***///... MI OPINION:::::: LATINAS Miss Universe 2010


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

A continuación daré mi opinión de las latinas que este año dispu*tan el título de Miss Universe .... cuando me refiero a Latinas ... me refiero a las chicas que han dado de qué hablar y los paises tomados en cuenta año tras año ... no perdere mi tiempo opinando por ejemplo de la Miss Ecuador ... Miss Uruguay etc.

MISS NICARAGUA

Miss-Nicaragua-2011.jpg

De Nicaragua sería común no tenerla en cuenta.... pero este año la Adrianita ha dado de qué hablar y no precisamente por sobreactuada .... mal vestida y rabalera como suelen ser sus antecesoras .... por el contrario es una chica que si algo tiene es CLASE! .... un rostro comercial que se ha venido quemando a través de fotos con brackets y una mala producción y ha perdido cierto encanto desde su elección ... pero esperemos que todo sea como suele ser en una cirugía estética un momento no muy bello antes de ver un resultado final. En oratoria bastante bien ... fluida y segura ... seguridad que le debe dar el ser una mujer culta y de mundo ... su vestuario? ... hay que verlo ... pero da tranquilidad porque no es lo mismo un chiro de mal gusto en una Thelma ... que en una Adriana.

Ojo con el cuerpito!!! .... que parece que tuviera sus mesesitos de gestación!

MISS PANAMA

262741_10150221282997750_644347749_7712893_7710433_n.jpg

La Saez es una cosa de locos ... tiene un rostrazo único con un arma que sabe utilizar a la perfección "su labio inferior con un tamaño extraordinario" .... para mi es una buena candidata no solo por un conjunto físico evidentemente bueno ... sino por una organización que se ha esmerado y es evidente en cada información que tenemos de la chica.... me gusta su cuerpo ... pero tiene todas las facciones de una chica que luciría extraordinariamente espléndida con una cara chupada y un cuerpo cuasi anoréxico como lo hizo en sus años buenos Zuleyka Rivera .... si pudiera tomar solo aguita de aquí al MU estaría perfecto asi le cueste su desmayo el día de la final.

Confio plenamente en su ajuar por lo que he visto de ella ... y me gusta que su trabajo de preparación haya sido (eso espero) en moderación! ... moderar su pasarela ... movimientos que no sabe hacer como la batuquiadera de pelo ... y el hablar de una manera natural porque el contexto de sus respuesta es bueno ... la forma me parece actuada.

COSTA RICA.

Johanna_Solano_Miss_Costa_Rica_2011-4.jpg

De la Solano es imposible no montar foto de cuerpo entero y en Bikini .... porque su fuerte es ese!!! .... quisiera decir que es un cuerpo perfecto pero me disgusta demasiado el tamaño de sus prótesis que acortan sus 1.75 (de los cuales dudo) .... un tono de piel hermoso .... un cuerpo tonificado .... una cabellera negra espectacular ... la más latina entre las latinas ... y un rostro que para muchos es feo pero que yo más bien catalogo como común pero con un plus que es esa sonrisa achiquitadora de ojo y espontánea que gusta!Respecto a su proyección esta ok! ... una pasarela buena ... lo suficientemente batida ... en oratoria muy bien ... inglés fluido hasta para explicar compentencias y tours de dudosa rebadwordción.... a mejorar el encontrar un maquillaje que la favorezca .... un ajuar que no haga ver su cuerpazo por el lado vulgar ... y el tratar de llevar su cabello todo el tiempo muy liso.

Editado por Gio...El+
  • Upvote 14

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ai Dios pero te pusieron hasta puntos negativos, te puse uno positivo gio jajajaja

Voy a hablar por mi candidata, tienes muchisimaaaaa razon en todo lo que has dichoo (ajuar, produccion, etc etc) , tambien espero ver como mejoro su pasarela (que como vistes un video, sheldry salia diciendo que eso fue lo que menos le gusto en su noche final) y si ella se ha tomado el tiempo para mejorar su cuerpo y producirse mas, pues NO DUDO que en pasarela tambien halla mejorado y le haya puesto muchisimo empeno

Ayer hubo un fund raiser en Panama con justine pasek y otras misses y pues Sheldry desfilo y me dijeron que estubo ESTUPENDA en cada salida, la verdad no tengo muchas fotos ni videos, espero salgan mas tardee, pero confio en sheldryy

AWs4XRMCEAEkgN1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te puse otro punto positivo por las criticas constructivas y por que son las centroamericanas que van a dar la batalla

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo los negativos te nutren :D ... Buen analisis mi Divo

:lol::(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...