Saltar al contenido

Nueva de Monica Restrepo


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

:wuakala: QUE NACIONALISMO..

COMO SEA LA DE BOGOTA Y SUS 1,72 ES SUPERIOR A ESA COSA.. ADEMAS LA DIFERENCIA ES QUE LAS DE ACA SON COLOMBIANAS.. ;)

Jamas esa campesina con aires de mucama fea sera superior a Odilia :unsure::lol: , primero esa deberia aprender a "ARREGLARSE" y ponerse unos super zancos si se quiere parar al lado de Odilia, pq la mia tiene un records de meritos : Top 12 - Miss Spain 2007, finalista del Suiper Model Spain 2006, 1 finalista del Miss Maja Mundial, TOP 8 en "Miss Earth 2007" , es un mujeron que te puedo decir, en persona es bella pero no es nada fotogenica pero tiene lo suficiente para dejar en el parking lot al proximo bagre que salga de Miss Mundo Colombia :lol:

Editado por QUIKSILVER

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jamas esa campesina con aires de mucama fea sera superior a Odilia :unsure::lol: , primero esa deberia aprender a "ARREGLARSE" y Odilia tiene un records de meritos : Top 12 - Miss Spain 2007, Suiper Model Spain 2006, 1 finalista del Miss Maja Mundial, TOP 8 en "Miss Earth 2007" , es un mujeron y es bella aunque no es fotogenica pero tiene lo suficiente para dejar en el parking lot al proximo bagre que salga de Miss Mundo Colombia :lol:

n656936261_1229912_8716.jpg

:lol:

:lol:

YA VEREMOS.. LO MISMO DECIAN DE LA OTRA BAGRE QUE ENVIARON EN EL 2010... :blink:

Editado por DûV@иÇђŐ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

n656936261_1229912_8716.jpg

:lol:

:lol:

YA VEREMOS.. LO MISMO DECIAN DE LA OTRA BAGRE QUE ENVIARON EN EL 2010... :blink:

Lo mismo ustedes con el bagre de pies hinchados que al Miss International :lol:

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mismo ustedes con el bagre de pies hinchados que al Miss International :lol:

Y POR QUE TE SALES POR LA TANGENTE SI ESTAMOS HABLANDO DEL MW..

:lol::blink:

AHORA SI QUIERES HABLAR DEL MI.. NUESTRAS 3 CORONAS TE ARRASTRAN ASI QUE MEJOR SHUT UP!! :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wowwwwwwwww esas de este año estan bien wowo que mujerones y con los peruanos ni de que hablar esa diosa inca del este año esta peor que la diosa mis mundo del mis universo y mas alla de la liao o sea que posibilidades nada osea que next ... qlijan a otra vaca mas presentable :lol:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...