Saltar al contenido

ESTABA VIENDO EL PROFILE DE NATALIE HASTA QUE ...


pinche nopaluda
 Share

Recommended Posts

No puedo con ese venezolano atrevido :lol:dry.gif

"Miss Bandera Internacional" y todavia lo postea en su wall q se ubique ese señor, de seguro no tarda Natalie en leerlo y en borrarlo enseguida, en vez de estar perdiendo tiempo deberia desde ya escribirle o contactarse con Catalina Robayo o Karla Carrillo que de seguro deben de estar animadisimas y dispuestas de aceptar este nuevo reto ! :lol:

jajaja2b.jpg

Editado por QUIKSILVER

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le veo nada de malo, ella le entra a todos los certamenes y reality shows habidos y por haber, si no gana el Mu pues que lo intente en el Miss Bandera International :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le veo nada de malo, ella le entra a todos los certamenes y reality shows habidos y por haber, si no gana el Mu pues que lo intente en el Miss Bandera International :P

Lo mismo deberian hacer con Karin, si no gana el MU .. Nselena deberias contactarla para que se juegue su revancha en el Miss Panamerican Idol , lo malo es que en tus manos puede que corra el riesgo ella de quedarse pegada ahi :(

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:

Lo mismo deberian hacer con Karin, si no gana el MU .. Nselena deberias contactarla para que se juegue su revancha en el Miss Panamerican Idol , lo malo es que en tus manos puede que corra el riesgo ella de quedarse pegada ahi :(

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te equivocas corazon, karin solo ha participado en el estatal donde gano el NB Jalisco, en el nacional donde gano el NBM, y ahora el MISS UNIVERSO B) no que otras quedaron pegadas en el Nuestra Belleza Latina :lol: por lo menos mi nena JOCELL VILLA fue finalista en el Nuestra Belleza Latina, a la otra dile a tu chica que yo la preparo para que por lo menos clasifique a la 2da ronda y viaje a Miami a ver a Osmel :lol:

Lo mismo deberian hacer con Karin, si no gana el MU .. Nselena deberias contactarla para que se juegue su revancha en el Miss Panamerican Idol , lo malo es que en tus manos puede que corra el riesgo ella de quedarse pegada ahi :(

Editado por nselena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la carrera de Karin todavia no ha terminado :rolleyes: como puedes estar segura de que no ira a muchos concursos :rolleyes: sera la futura Perla segundona..quedara pegada en miss universo y despues la mandaran a miss continente americano y quedara segundona ahi...y asi seguira su vida de pegada porque tiene los pies de la mala suerte:lol:

te equivocas corazon, karin solo ha participado en el estatal donde gano el NB Jalisco, en el nacional donde gano el NBM, y ahora el MISS UNIVERSO B) no que otras quedaron pegadas en el Nuestra Belleza Latina :lol: por lo menos mi nena JOCELL VILLA fue finalista en el Nuestra Belleza Latina, a la otra dile a tu chica que yo la preparo para que por lo menos clasifique a la 2da ronda y viaje a Miami a ver a Osmel :lol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de que hablas ??? karin ha participado en 2 certamenes UNICAMENTE, y los dos los gano :lol: :lol: :lol: no que otras ni siquiera le dieron el pase a Miami y la sacaron de otro reality show por machorra :P

la carrera de Karin todavia no ha terminado :rolleyes: como puedes estar segura de que no ira a muchos concursos :rolleyes: sera la futura Perla segundona..quedara pegada en miss universo y despues la mandaran a miss continente americano y quedara segundona ahi...y asi seguira su vida de pegada porque tiene los pies de la mala suerte:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la carrera de Karin todavia no ha terminado :rolleyes: como puedes estar segura de que no ira a muchos concursos :rolleyes: sera la futura Perla segundona..quedara pegada en miss universo y despues la mandaran a miss continente americano y quedara segundona ahi...y asi seguira su vida de pegada porque tiene los pies de la mala suerte:lol:

EN MEXICO NO ES COSTUMBRE RECICLAR CANDIDATAS SOLO LAS MANDAN AL CONCURSO QUE LES TOCO YA SEA MU, MW O MI . ES RARO A PASADO EN POQUISIMAS OCASIONES EN CAMBIO LAS PERUANAS SALEN EN TODOS LOS CONCURSOS VERDAD GIULIANA :rolleyes:?

Editado por ABY ♥

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de que hablas ??? karin ha participado en 2 certamenes UNICAMENTE, y los dos los gano :lol: :lol: :lol: no que otras ni siquiera le dieron el pase a Miami y la sacaron de otro reality show por machorra :P

YO DIGO QUE FUE POR SU CARA DE ALIEN JAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...