Saltar al contenido

MEXICANOS ENTREN INFORMACION MUY INTERESANTE SOBRE EL MISS EARTH MEXICO


Xavo
 Share

Recommended Posts

CUENTA EL CHISME, NO ME DEJES ASÍ! DE PERDIDA POR INBOX...

Recuerdo cuando Janysi hizo una conversación multiple en msn para todos aquellos que quisieran platicar con Cassandra y si vieran todo lo que nos dijo ohmy.gifohmy.gif se mueren!!

por cierto ella tiene que ganar!!

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No seas así¡¡,,Janysi es mi cuatacha¡¡,,,cuenta¡

Jajaja nada más les digo que....... agárrense para el año que viene laugh.giflaugh.gif

sii, sii Casandra va al NBM, no la metieron al NBJ para seguir puliéndola e ir con TODO en el 2012 cool.gifcool.gif

y me gusto verla en esto porque así va agarrando tablas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o :o :o me encanta la idea!

Jajaja nada más les digo que....... agárrense para el año que viene laugh.giflaugh.gif

sii, sii Casandra va al NBM, no la metieron al NBJ para seguir puliéndola e ir con TODO en el 2012 cool.gifcool.gif

y me gusto verla en esto porque así va agarrando tablas!!

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sólo tengo una duda, ella ahora tiene 23, el próximo año tendría 24! y la edad máxima para concursar son 23 años!

A mi igual, ya veraz el año que viene, no creas que solo hablo por hablar, ella me lo dijo

wink.gif

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando fue el casting de NBJ salió que tenía 22, no se si ya haya cumplido los 23 mellow.gifmellow.gif

sólo tengo una duda, ella ahora tiene 23, el próximo año tendría 24! y la edad máxima para concursar son 23 años!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si los cumplio en julio! Tal vez por eso adelantaron Nuestra Belleza México en Agosto, para el próximo año hacerlo en julio y que si alcanze

Cuando fue el casting de NBJ salió que tenía 22, no se si ya haya cumplido los 23 mellow.gifmellow.gif

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso sii, pero mejor esperemos al año que viene para ver que pasa con ella, quizá nos dijo eso para que no hicieramos tanto alboroto y al final ni vaya a entrar mellow.gif

si los cumplio en julio! Tal vez por eso adelantaron Nuestra Belleza México en Agosto, para el próximo año hacerlo en julio y que si alcanze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...