Saltar al contenido

█ Claudia Schiess va a la tierra de la samba y el carnaval █


Miguel Equador
 Share

Recommended Posts

El Puerto Santa Ana fue la locación escogida para que Claudia Schiess, Miss Ecuador 2011, grabe la tarde del miércoles, las promociones que saldrán en GamaTV con la finalidad de motivar al público a votar en favor de ella a través de la página www.missuniverse.com La soberana de cabello rubio y ojos color verde viajará el domingo 21 del presente, a las 16:00, en un vuelo de Taca a Brasil, donde el lunes 12 de septiembre se llevará a cabo la gala para elegir a la mujer más bella del planeta y a la sucesora de la mexicana Ximena Navarrete.

“Voy a disfrutar en Brasil y a dar lo mejor de mí. Siento ansiedad por conocer ese país, a mis compañeras y saber cómo se desarrollará el certamen. Mis profesores me han dado las herramientas necesarias para hacer un buen papel en Sao Paulo, ciudad donde será la velada. He aprendido mucho y he tenido la oportunidad de viajar al extranjero. Recibí consejos sobre arreglo personal y pasarela. Los expertos me han dicho que debo poner en práctica los conocimientos y que debo pasarla bien”.

Ella partirá sola, “no está permitido que nadie acompañe a las aspirantes. Son reglamentos del Miss Universo”. En septiembre irá la directora de la organización Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo, para estar en las noches preliminar y final. También viajará su madre Judith Fretz.

El vestuario que llevará incluye 50 trajes, “el look que luciré será clásico. No quiero nada recargado, nada exagerado, muy limpio. La idea es destacarme yo y no la ropa. Me gusta, lo he trabajado de cerca con un equipo de modistos nacionales”. Uno de los principales creativos es James Cárdenas, quien realizó el traje para la noche final, además hay prendas de Elvia Alvarado que usará en los eventos diarios.

El atuendo típico con el que participará pertenece al manabita Wenceslao Muñoz, que representa a la India Chonana. Este ganó el concurso de mejor traje típico realizado en Santo Domingo previo a la elección de Miss Ecuador 2011. En esa ocasión lo lució María Fernanda Cornejo y para que lo use Claudia se le han hecho algunos arreglos. Hugo Wilson colaboró con sus diseños, en los accesorios María Delia Torres, Oscar Leopold y Jonathan Tello, quien hizo la tortuga que llevará a la subasta del concurso internacional.

En junio la soberana viajó a Venezuela para recibir asesoramiento en ese país. Allá compartió con la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, a quien conoció en las fiestas de Machala este año. “Cuando visitó Ecuador me puso a las órdenes su casa y le tomé la palabra. Hice contacto con Stefanía y durante el tiempo que permanecí en Caracas me alojé en su residencia. Fue muy amable conmigo, además en esa ciudad recibí clases de pasarela, peinado y maquillaje. En el Miss Universo no hay quien te arregle a diario, por ello hay que saber un poco de todo. También tuve que someterme a una dieta estricta. He perdido 15 libras desde que recibí la corona hasta la actualidad. Antes de ser Miss Ecuador me operé el busto, después no me hice ningún retoque”, dice Claudia Schiess, de 21 años.

Los consejos no han faltado. La ex Miss Universo venezolana le dijo que fue muy complicado obtener la corona porque tenía el peso de representar a una nación de reinas, además antes que ella, Dayana Mendoza fue Miss Universo. “Me comentó que supo utilizar las herramientas, además que ría, que llore, que no me contenga y que disfrute. Me recomendó que sea auténtica, y que se lo demuestre al jurado porque cuando alguien actúa o vende lo que no es, se nota”.

La Miss Ecuador 2011 se considera una mujer inteligente. “Sé idiomas: español, inglés, alemán y suizo. La vida me cambió desde que fui coronada Miss Ecuador. Creo que un título de belleza puede cambiar la vida de muchas personas en todos los aspectos”. Claudia estudiaba Ingeniería Comercial en la Universidad del Pacífico de Guayaquil, pero por cumplir con sus compromisos como soberana la dejó. La retomará después de que entregue la corona a su sucesora.

11082011_060149.jpg

11082011_071101.jpg

Este es el Regalo que Claudia va a dar para la Recaudacion de Fondos

vye05aa090811-photo02_456_336.jpg

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta el regalo, ella muy linda, la veremos en Brasil...Ella me parece tan tierna, tan sweet, divinaaaa, la quiero y no la conozco jejejeje....Exitos Claudia go you can...smile.gif

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por sus comentarios, bueno pues no me hago las ilusiones de alguna clasificacion; pero mi país va bien representado no como el año pasado

:blink:

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...