Saltar al contenido

CUIDADO CON HOLANDA!! CANDIDATA PELIGROSA


Esmeralda
 Share

Recommended Posts

Holanda tiene uno o dos puntos en contra que le he observado, pero yo la llamaría CANDIDATA PELIGROSA porque es de esas que de repente hacen un buen show o se convierte en el ojo derecho del jurado y las barre a las demás.

2ij0ups.jpg

Estuvo éste verano en España tomando el sol, para ir bronceada al certamen.

Os cuento porque tiene peligros.

1) Es muy bella es evidente, pero en el certamen de Miss Holanda había chicas espectaculares (ver a las dos finalistas) y ellas las barrió a todas. Debe tener alguos ases en la manga.

2) Es igual de bella en fotos oficiales que en fotos al natural, eso le sumará puntos cuándo llegue a Brasil y en las entrevistas sorprenda al jurado siendo aún más bella al natural. A las mayoría les pasa lo contrário.

3) En éste foro no se está considerando, tampoco en Univisión y por ejemplo, el año pasado a Ximena le pasó igual y barrió a todas de sorpresa.

(aunque Holanda no es mi favorita para el top 3 ni la corona) Pero puede dar la sorpresa en un top 10 o incluso más. Siempre hay algunas sorpresas en los tops.

4iin4h.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuvo en España? que pena no haberla visto... es precisoa, puede ganar la corona cool.gifcool.gif

Sí estuvo, lo que no sé exactamente es dónde. Puede que en la zona de la Costa Blanca que es donde más turistas holandeses hay en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuvo en España? que pena no haberla visto... es precisoa, puede ganar la corona cool.gifcool.gif

Sí estuvo, lo que no sé exactamente es dónde. Puede que en la zona de la Costa Blanca que es donde más turistas holandeses hay en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es bella de rostro pero si le falla algo el cuerpo, la estructura del cuerpo.. pero no creo que sea impedimento, lo que si es que a veces sale muy descuidada y eso le puede traer problemas... a mi me gusta para top por el momento.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...