Saltar al contenido

//// Cynthia de la Vega obtuvo beca Universita​ria.

Recommended Posts

Publicado (editado)

Por fín da vuelta a la página y ahora se dedicará a estudiar Finanzas Internacionales en la UdeM, y a la par seguirá modelando...

971839k.jpg

Recibe Cynthia de la Vega beca de excelencia en la UdeM

pix.gif

Alejandro Jasso

pix.gifMonterrey, México (11 agosto 2011).- Se graduó con beca de excelencia de la Preparatoria del Tec, y por "cuerdita", Cynthia de la Vega aprobó también ser becada en la Universidad de Monterrey.

La joven de 19 años acaba de empezar su carrera de Finanzas Internacionales en la UdeM, y ayer le informaron que salió excelente en el examen de admisión que presentó la semana pasada.

"Salí de la prepa con beca de excelencia académica, pero cuando me salí, ya perdí el hilo y ahorita que regreso entré a la UdeM y por mi puntuaje en el examen, mis calificaciones de secundaria y preparatoria me dijeron que aquí también era candidata a ese tipo de beca y ya me confirmaron, ya me la dieron", dijo Cynthia al salir de una de sus clases ayer.

"Para ser candidata a beca de excelencia tienes que llegar a arriba de mil 100 puntos, y yo me saqué mil 251", agregó la modelo.

Ahora está de vuelta a la realidad, dijo la ex reina, quien fue destituida el 13 de julio de su título de Nuestra Belleza Mundo México 2010 por Lupita Jones, directora del certamen, quien alegó una supuesta indisciplina que la chica negó, al asegurar que fue por no bajar de peso por lo que la destronaron.

"Como dicen por ahí, después de la tormenta siempre sale el sol, entonces, tengo fe en que todo estará bien ahora ya con mi carrera profesional", dijo la sampetrina.

Aunque no estaba segura de si quería estudiar Administración de Empresas o Finanzas Internacionales, finalmente optó por la segunda.

"Me decidí por Licenciatura en Finanzas Internacionales, LFI, son cuatro años y medio, acabo de empezar, mis maestros me han gustado, se ve enseguida que son buenos maestros, que saben, entonces, pues espero aprender mucho, espero que haya sido la mejor elección".

Cynthia comentó que provocó admiración entre algunos de sus nuevos compañeros en la UdeM, que nunca pensaron que entraría a esta carrera.

"Todo el mundo aquí me ha preguntado: '¿A qué te metiste?'. Y yo les digo que a Finanzas y todos así de que: 'Las modelos van a Diseño, Comunicación u otras cosas...' como que nadie me ubica con números y negocios, pero la verdad es que desde chiquita siempre se me han dado las matemáticas, es mi materia favorita", añadió.

Simultáneo a los estudios de su carera profesional, Cynthia seguirá modelando.

"Me han seguido llegando propuestas para hacer varias portadas de revistas, continuaré modelando en campañas o pasarelas", dijo.

Espera respuesta de Jones

Cynthia de la Vega reveló que su abogado, Roberto Flores, le envió a Lupita Jones un "arbitraje" que en términos de derecho es una alternativa para llegar a la resolución de un conflicto, sin recurrir a la demanda.

Lo que busca su familia es que a la regia le devuelvan su título de Nuestra Belleza Mundo México 2010, o mínimo que la directora del certamen hable con la verdad, según dijo la estudiante.

"El arbitraje es antes de la demanda, hacerlo como quien dice en buena onda, sin necesidad de llegar a lo legal, llegar a un acuerdo, que se decida mediante un juez, que él juzgue lo que es correcto", explicó Cynthia.

"Fueron 48 ahora las que se le dieron, estamos esperando, estamos a unas horas de que se cumpla el plazo, ya veremos".

En caso de que Jones no responda, los De la Vega se reunirán con Flores para dar el siguiente paso.

.dibujojuf.jpg

dibujo2m.jpg

Editado por ▬ Όм∂® דּβΜ ▬
Guest Claraluz Vidente
Publicado

Felicidades a Cynthia! Y era de esperarse que estudiara en la UDEM, una de las universidades más caras y prestigiosas de Monterrey y de México, donde también han salido grandes reinas de belleza (Priscila Perales y AnaGaby)!

B)

Btw! Se parece a mí en lo inteligente y excelencia académica! :PB)

Publicado

Suerte en sus estudios. Como reza el refrán:"No hay mal que por bien no venga"...

Publicado

:(:(:(

MUCHA SUERTE A CYNTHIA,

SE VE MAS PRECIOSA QUE NUNCA

:wub: :wub: :(

Y CLARO QUE DEMANDE A LA LUPE

:angry::angry::angry:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Ojala que ahora si aproveche esta oportunidad!!

muchos éxitos para Cynthia wink.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...