Saltar al contenido

La Dementiev causa revuelo tras aparicion en la Ultima Hora


horus
 Share

Recommended Posts

El lado sexi de las noticias

72410226.jpg20214452.jpg

Rosangélica Conte | Contacto, Crítica en Líneafavicon.pnga2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=location.href;a2a_color_main="A73AF";a2a_color_border="AECADB";a2a_color_link_text="333333";a2a_color_link_text_hover="333333";a2a_prioritize=["blogger_post","facebook","gmail","google_bookmarks","hotmail","windows_live_favorites","windows_live_spaces","wordpress","yahoo_bookmarks","yahoo_mail","yahoo_messenger","digg","delicious","myspace"]; Compartira2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=location.href;a2a_show_title=1;a2a_num_services=6;a2a_prioritize=["facebook","twitter", "hotmail","google_gmail","yahoo_mail","windows_live_favorites"];icon_votar.gif Votar“La Última Hora” de la noche del martes fue más sexi que nunca. Y es que la ex Señorita Panamá, Carolina Dementiev, enloqueció a los televidentes con sus peligrosas curvas.

Para los que se lo perdieron les recrearemos un poco lo que sucedió. Fue una sorpresa, las luces estaban totalmente apagadas y cuando las encendieron apareció Carolina Dementiev acostada en el set donde se leen las noticias, pero no con una vestimenta normal. Su figura era cubierta por un vestido de baño tipo “body”, que ella misma diseñó, solo cubierto con un saquito al estilo Marilyn Monroe.

Los comentarios no se dejaron esperar y según la presentadora de “Al Descubierto” en tan solo una hora logró 1,500 seguidores. “Aunque no me lo crean nunca había visto ‘La Última Hora’ porque me acuesto muy temprano, jamás pensé que tanta gente la veía, quedé sorprendida”, confesó.

¿Cómo te decidiste?

Nos reveló que en parte su madre tuvo que ver mucho en la decisión, ya que un día le dijo que tenía que hacer algo diferente, que por qué no salía en vestido de baño. Cuenta que se lo propuso a la gente de “Al Descubierto”, pero ellos le dijeron que no por la hora en que se transmite, por ello vio en “La Última Hora” el momento indicado.

También reveló que siempre le ha gustado enseñar las piernas, por eso sale en pantalones cortos y minivestidos en el programa, y esa fue otra de las razones por la que propuso un vestido de baño, que según ella no enseñaba más de la cuenta.

Y para los que creen que seguirá dando noticias de esta forma tan sensual se equivocan, dijo que aparecer todos los días en ropa interior dando noticias le quita credibilidad a lo que hace, era solo un día para romper la rutina.

18520448.jpg

44185113.jpg

Mensajes de Twitter para Carolina

Redacción | Contacto, Crítica en Líneafavicon.pnga2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=location.href;a2a_color_main="A73AF";a2a_color_border="AECADB";a2a_color_link_text="333333";a2a_color_link_text_hover="333333";a2a_prioritize=["blogger_post","facebook","gmail","google_bookmarks","hotmail","windows_live_favorites","windows_live_spaces","wordpress","yahoo_bookmarks","yahoo_mail","yahoo_messenger","digg","delicious","myspace"]; Compartira2a_linkname=document.title;a2a_linkurl=location.href;a2a_show_title=1;a2a_num_services=6;a2a_prioritize=["facebook","twitter", "hotmail","google_gmail","yahoo_mail","windows_live_favorites"];icon_votar.gif Votar“Querido Santa: No olvides traerle a todos mis amigotes la muñeca inflable de Carolina Dementiev, versión Última Hora, Gracias!”.

“Yo creo que Carolina DeMentiev se tomó un par de chatazos de #RonAbuelín antes del programa, está un poco #Pasada”.

“¿Por qué Carolina Dementiev estaba en ropas provocativas en La Última Hora? Ja,ja. No es que me queje! XD”.

“Las mujeres sin celulitis deberían andar por la calle como Carolina Dementiev”.

“Bueno, ahora sí me retiro una noche excelente, fútbol sub-20, Cáscara 'rewind' y Carolina Dementiev en vestido de baño”.

“Carolina Dementiev presenta en 'body' "La Ultima Hora", está pasaaaa de buena”.

“Jajajajaja, q' pocotón de gente 'ta viendo #La ÚltimaHora por primera vez ... Todo gracias a Carolina Dementiev xD”.

“ Xuuuuuu. Carolina Dementiev la estás haciendo en la Última Hora...ricaaa, ricaaa”.

“Yo respetaba a Carolina Dementiev. Ahora puedo creer que ella misma escoge su ropa cuando sale en Al Descubierto”.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo vi el programa pss no me extraña ella siempre ha sido hiperactiva y siempre ha sido arriesgada con su look y siempre buscando lo ultimo de la moda, y pss obvio tendrian relajo osea david es el productor del programa de rumbas y humor con mas rating de panama...

bueno el programa logro su cometido el rating es dificil es en horario de 12 ps la gran mayoria ya se han acostado a dormir y mas para noticiero y pss lo obtuvieron

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...