Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Asia

China

Malasia

Filiphinas

Norte y centroamerica

Usa

Panama

Mexico

Suramerica

Venezuela

Colombia

Paraguay

Europa

Ukrania

Francia

Espana

Oceania

Australia

Nueva zelanda(no me gusta)

Africa

Angola

Mauritius

Zona caribe

Puerto rico

Bahamas

• Upvote 1
Publicado

;) SIEMPRE TIENES A COLOMBIA PRESENTE .. AUNQUE A MI NO ME GUSTA ... ME GUSTA TU TOP :buenosamigos: HISPANO

Publicado

Asia

China

Malasia

Filiphinas

Norte y centroamerica

Usa

Panama

Mexico

Suramerica

Venezuela

Colombia

Paraguay

Europa

Ukrania

Francia

Espana

Oceania

Australia

Nueva zelanda(no me gusta)

Africa

Angola

Mauritius

Zona caribe

Puerto rico

Bahamas

A mi Filipinas no me gusta (pero seguro si entra por sus locas paisanas)

Paraguay tampoco, Francia, Nueva Zelanda mellow.gifmellow.gif, Mauricio ni Bahamas!

Yo agregaría a Ghana por Africa, Kosovo y Suiza por Europa! tongue.giftongue.gif

Publicado

Es que estoy muy de acuerdo con Divitrue en algo que vi en algun tema, no podemos dejarnos llevar por una cara guapa y un cuerpo bello, creedme que analiso mucho a las chicas y veo potencial en chicas que a lo mejor vosotros no veis para top. Por ejemplo Colombia, francia,paraguay,Espana, de verdad son chicas no exagaradamnete guapas, pero yo veo un conjunto de todo..Actitud, personalidad,elegancia,pasarela, fotografia,Oratoria,simpatia y porsupuesto belleza fisica....Os prometo creo mucho en las chicas que mencione.....El ano pasado no me equivoque con Filiphinas y Ukrania...saludos chicos

Publicado

esta peluca nos odia, todo porque no nos gusta su miss, es tan ridículo que cuando alguiien tiene a peru en su top se pone a quejar me meoooo laugh.giflaugh.giflaugh.gif

Colombia?

:unsure::lol:

Y Peru no?

Publicado

:lol: si acierta menos de el 50% la botamos a su pueblo por muy inteligente y nada nacionalista ...que vaya a seguir haciendo tortillas de papa y huevo como buena giripoya :lol:

Espero ver cuantas aciertas el 12 de septiembre...

Publicado (editado)

HABER AQUI CADA QUIEN TIENE SU OPINION.. RESPETEN LOS GUSTOS DE LA GENTE

<_<

Editado por DûV@иÇђŐ
Guest LaNatalia Mála
Publicado

:lol: si acierta menos de el 50% la botamos a su pueblo por muy inteligente y nada nacionalista ...que vaya a seguir haciendo tortillas de papa y huevo como buena giripoya :lol:

Bellito yo creo q ese tal hispano tiene de español lo que la sacamuelinhas de dentista :memeo: Creo q son hasta la misma persona o talvez algún talqueado :rolleyes:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...