Saltar al contenido

LOS CHILENOS YA SE PASAN JAJA SU MISS LLEVARA UN TRAJE DE MINERO JAJA


XIMELIEBER
 Share

Recommended Posts

SEGURAMENTE VA A TRAER ALGO FALSO, YA QUE SE LAS ESTÁ DANDO DE HUMORISTA EN EL FORO, PERO YO CREO QUE CUANDO VEA A VANESSA CON EL TRAJE EN BRASIL VA A PONER ESTAS CARITAS.ohmy.gifwub.gif

NO CARIÑO NO TRAERÉ MENTIRAS Y HUMOR EL DE TU MISS CON SU "TRAJE TÍPICO".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi no me gusta la idea.. Por muy noticia que haya sido lo de los mineros no me parece nada original. Solo espero que sea bonito al menos y Vanessa se vea muy bella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno a mi no me gusta la idea.. Por muy noticia que haya sido lo de los mineros no me parece nada original. Solo espero que sea bonito al menos y Vanessa se vea muy bella.

bueno a mi tampoco me vuelve loca la idea, pero original si es, si algunos se puedes vestir de piramide, de boxeador, de beibolista, por ahi anda otra de fruta o no se ¿por que la Chilena no puede vestirse de minera? ademas nunca se ha visto algo asi... esperemos que al menos sea lindo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Forista Hammaca porque entras SIEMPRE a los temas de una candidata tan insignificante y pegada como la chilena? :o

Editado por diegochile
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO LO DIJISTE TU, YO NUNCA LA HE LLAMADO ASI ;)

Y TU NO ERES NADIE PARA DECIRME A DONDE ENTRO O NO, YO ME INFORMO DE TODAS LAS MISSES Y SU EVOLUCION ME GUSTEN O NO Y VE QUE ALGUNAS QUE NO ME GUSTABAN ESTAN EMPEZANDO A SUBIR PORQUE QUIERO VER COMO PROGRESAN Y SUS AJUARES Y TRAJES TIPICOS, ESO TRATO DE HACER CON LA TUYA.

PERO COMO TE DIGO A TI SE LO DIGO A LA RIDICULA DE FERNANDA TAMBIEN, SOY YO JUEZ DE MU PARA QUE LES IMPORTE LO QUE YO PIENSE? NO VERDAD? ENTONCES PARA QUE SUFRES? . CUIDESE

Forista Hammaca para que entras SIEMPRE a los temas de una candidata tan insignificante y pegada como la chilena? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque pensandolo bien, decir que ella intenta "dar pena para que la clasifiquen" es de una persona que solo quiere informarse de la evolucion de las misses?

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...