Saltar al contenido

==OTRO EXITO PARA LA MAS EXITOSA!!!

Recommended Posts

Publicado

torres10110811.jpgyana110811.jpg

De lo único que desea hablar la otrora reina de belleza Dayanara Torres es de su nuevo proyecto en el cine puertorriqueño, 200 cartas, que protagoniza junto con Lin Manuel Miranda.

Así lo estableció esta mañana en la conferencia de prensa para detallar aspectos de la película, en la que este diario le preguntó si de alguna manera la ruptura entre Marc Anthony y Jennifer López afectaba la relación de sus hijos con su padre.

"Yo quisiera mantenerme aparte de todo eso; estoy feliz, estoy en Puerto Rico... es la primera vez que estoy en Puerto Rico por tanto tiempo", respondió la ex pareja de Marc Anthony, con quien procreó a sus hijos Cristian y Ryan.

Comentó que al momento en que se dio a conocer la separación de la famosa pareja, que ayer fue vista reunida en Nueva York, ella se encontraba de vacaciones junto con sus chicos por Europa, por lo que los mantuvo ajenos al tema.

No obstante, los menores se encuentran ahora al cuidado de su padre, por lo que entiende que ya debe haber sido informados.

200 cartas, una comedia romántica

El guionista y director Bruno Irizarry anticipó que la película es una comedia romántica que muestra a un joven niuyorican, quien viaja a la Isla en busca de “María Sánchez”. En su búsqueda, se percata que en la guía telefónica aparecen 200 chicas con ese nombre. Entonces, el joven decide enviar 200 cartas románticas y, para su sorpresa, todas las muchachas le contestan. El joven, interpretado por Lin Manuel Miranda, emprenderá un viaje turístico que lo conectará con sus raíces.

“El guión fue perfecto para mí. También el retrato que pinta de Puerto Rico no es obvio. Es un cuento nuevo”, dijo Lin Manuel Miranda, quien agregó que no estaba familiarizado con la producción de cine local.

Este proyecto recibió un préstamo de $800 mil del Fondo Cinematográfico que otorga la Corporación de Cine de Puerto Rico. No obstante, el presupuesto ronda el millón de dólares, que se completará con las aportaciones de inversionistas privados.

Esta producción contará además con las actuaciones de Luis Raúl, Juan Manuel Lebrón, Mayra Matos, Otilio Warrington “Bizcocho”, Víctor Alicea, Carmen Nydia Velázquez e Iris Chacón.

La filmación, que iniciará este domingo, contará con locaciones del Viejo San Juan, Río Piedras, Isabela, Hatillo, Toro Verde en Orocovis, Manhattan y otros.

Publicado

Exito a Dayanara, siempre bella wub.gif

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...