Saltar al contenido

OFF TOPIC: ¿Qué almorzarán los foristas el día de hoy?


Yamir
 Share

Recommended Posts

Yo estoy a regimen alimenticio jejeje...Pechuga de pollo con ensalada de repollo con zanahorias, y agua...Nada de sal, ni condimentos es mas bien un estilo de vida...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy a regimen alimenticio jejeje...Pechuga de pollo con ensalada de repollo con zanahorias, y agua...Nada de sal, ni condimentos es mas bien un estilo de vida...

pues si esoe sta super bien, e slo mismo q estoy haciendo super saludable.....pero de vez en cuando una canita al aire al estomago no hace daño jajajajaa :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

omgggggggggggggggggggggg diviiiiiiiiiiiii pero si tu estas regia, con la salud no se juega...come bien divi :P

Solo bajar unas 4 libritas mas, dime tu quien se para a lado de esas hermosas ninas alla luegoo :lol: , unas 4 libritas nada mas y ya ok ;)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo bajar unas 4 libritas mas, dime tu quien se para a lado de esas hermosas ninas alla luegoo :lol: , unas 4 libritas nada mas y ya ok ;)

omg siiiiiiiii es cierto, ahora divi tmb puedes intentar hacer la dieta del lagarto jajajajajajaajja Omggggggggsh!!! jajajajaja :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...