Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Si bien en mi top 5 sólo se encuentra una europea, debo admitir que veo varios top 15 – que también es importante – y son a tener en cuenta.

Ser la rival europea más fuerte es un pase directo a la final, así que la que sea más fuerte tiene medio camino hecho.

Pero, ¿cuáles creéis que entrarían en un top 10?

Muchos hablan de Ucrania (me parece su peor candidata en años) y Kosovo.

Pero yo tengo otro top europeo:

Suécia – Hungría – Albania - Holanda – Finlandia

2f07es6.jpg">

(las que están en negrita son las mejores en conjunto)

Ronnia, Betta y Xhesika son respectivamente las europeas que más posibilidades veo para el top 10, aunque hay otras candidatas.

Éste es un año muy apretado para todos los continentes por lo repartido que ésta el nivel, destacar entre las rivales de tu continente es clave para pasar.

¿Cuáles son las 3 o 5 europeas que véis más fuertes?

Publicado (editado)

Sin temor a equivocarme: Ucrania

La chama es bella y creo que tal cual la del año pasado, va a ir bien asesorada..

Creo también en Kosovo y Holanda

Editado por BoeinG
Publicado (editado)

Kosovo (Aunque ojo con el cuerpo niña, ojo con eso te veo algo mas rellenita), Albania, Suiza, Ucrania, Francia.

Editado por RichieVenezuela
Publicado

Ucrania tiene una nariz fea y cabezón pero su melena y sus ojos son bonitos.

Kosovo tiene tablas sobre el escenário... esa es su ventaja.

Publicado

Ukraine

Kosovo

Albania

Czech Republic

Portugal

son las que me gustan no se si entren eso lo vere en la concentracion si entran o salen de mi top vuelvo y repito con ellas nunca se sabe

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

• Fundadora CEO
Publicado

Suecia y Albania para mi son las que son de ese grupo B)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

ALBANIA

SERBIA

RUSIA

PORTUGAL

UCRANIA

KOSOVO

SORRY A LAS DEMÁS.

Y TRUMP CHOICE´S L´FINLANDE

Publicado

Yo creo qortugal no entra al top 15 ni en sus mejores sueños, ... es súper fea.

Publicado

No me habia fijado en suecia ohmy.gif es muy bella¡¡ de hecho hay varias europeas que no toman mucho en cuenta como lo son Hungria, Serbia, Dinamarca y Russia... para mi junto con Ucrania, kosovo y suiza son las mejores por Europa biggrin.gif

Publicado

BUENO LAS EUROPEAS SIEMRPE SON FUERTES PORQUE LA MAYORIA SON MUY BELLAS.. PERO CUANDO LLEGAN AL MU MAS DEL 80% SE DESINFLAN... CON 0 ACTITUD Y RESOSAS COMO ELLAS SOLAS..

CREO QUE NO SOLO POR BELLEZA FISICA SINO POR ACTITUD Y CARISMA QUE ES LO QUE ELLAS MAS NECESITAN.. ESTAS SON LAS QUE PARA MI PUEDEN DESTACARSE Y HASTA LLEVARSE LA CORONA:

UCRANIA

KOSOVO

ALBANIA

SUIZA

REPUBLICA CHECA

PUEDEN DAR SORPRESAS:

ESPAÑA

SERBIA

PORTUGAL

SUECIA

B)

Por favor, conéctate para comentar