Saltar al contenido

-->Mi top 5 HASTA LOS MOMENTOS<--


Laodiosita
 Share

Recommended Posts

saco a Carabobo y meto a lara, del resto DIVINAAAA la comay odiosita, nos vemos pronto en la nueva ERA, kiss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Laodiosita

    13

  • Maria Julia

    2

  • (yeifer.venezuelensis)

    1

  • ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ

    1

Top Posters In This Topic

Mi amada odiosis :P No me gusta la de Delta.. No me parece ninguna NEGRAZA, ni entiendo el boom.. La cambiaría por LARA.

Y Táchira se parece a Ximena.. Igual de grises.

La Esser es demasiado regia :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te puedo decir que ya no sepas pri rolleyes.gif tan conectados como siempre!!! 4/5

Táchira no me cuadra por eso mismo que dijiste, su tipo de belleza me parece más de lo mismo... otra versión Herrera - Aguilera - Torrealba (ya me aburre y la tengo en el top 10). En su lugar tengo a una que no me parece bella pero que "se bate" cuando agarra el micrófono y que sé que no te gusta nadita tongue.gif quién será?...

Mi top 2 POR AHORA es Sucre y Miranda... wub.gif

P.D. que risa con Adrian metiéndote a todo el mundo por los ojos a la mamasonga de Monagas bj.gifbj.gifbj.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saco a Carabobo y meto a lara, del resto DIVINAAAA la comay odiosita, nos vemos pronto en la nueva ERA, kiss

Regiaaaaaa!! Lara tambien me gusta, la que me está tambaleando en las 5 es Miranda.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Delta es bella, siganla menospreciando cual Caroline el año pasado wink.gif

De acá saco a Tachira, su cuerpo me parece tétrico, parece una mujer pintada por Fernando Botero.. Ademas no es ni tan pilas, ni tan maravillosamente carismática como para que yo me deje de fijar en su cuerpo.. Creo que metería a Distrito Capital tongue.gif

Isabel me gusta pero no se si la prefiero a ella en el top 5 o a Osmariel...

Divinísima Delta, a mi ME MATA :wub: No me gusta N A D I T A la Distrita, me parece HÓRRIDA.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amada odiosis :P No me gusta la de Delta.. No me parece ninguna NEGRAZA, ni entiendo el boom.. La cambiaría por LARA.

Y Táchira se parece a Ximena.. Igual de grises.

La Esser es demasiado regia :wub:

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! A mi la Delta me encanta, es muy exotica la ella! Pero si, la Esser tambiéne s DIVINAXIA :wub:

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.