Saltar al contenido

BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! OMG NO PUEDO CONN LA INSEGURIDAD!

Recommended Posts

Publicado

SUPUESTAMENTE ROBARON A 3 MISSES Saliendo de la QUINTA QUE HORROR!mellow.gif

Publicado

entre las robadas esta miss cojedes!!! ojala y la medina no este metida en ese robo... xq si no los ladrones hacen fiesta... con los trapos.. costocisimos que carga la niña puesta

Publicado

No por nada ccs es la ciudad mas peligrosa de sudamerica.

mii amor.. de misses no sabes nada, de ortografía menos!.. y veo que tampoco sabes de Geografía.. la mas peligrosa y violenta es Ciudad Juarez mexico... pero ccs no se queda atras

Publicado

OMG que mal, la verdd no veo la hora que se vaya el loco de chavez, que inseguridad

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

OMG que mal, la verdd no veo la hora que se vaya el loco de chavez, que inseguridad

me imagino que como estudiante de comunicacion social que eres adrian supistes de la "reforma" que le quieren hacer al codigo procesal penal???? la ministro Foforito?blink.gifblink.gifblink.gif que horror...

Publicado (editado)

De cuando acá Ciudad Juarez está en sudamerica? que alguien me diga

Editado por Rogelio
Publicado

De cuando acá Ciudad Juarez está en sudamerica? que alguien me diga

disculpa si te ofendio mi comentario rogelio... pero lei fue america... mellow.gif no sur america... de ser asi.. si caracas es de las peores ciudades... pero tambien es de las mas cosmopolitan! :wub:wink.gif

Publicado

Lol rogelio, dejala a la pajara filipina.no has visto su foto?es toda una diva filipina lol

que foto hablas tu???? mellow.gif pareces ridicula... la hipopotama dorn te tiene el cerebro vuelto ñoña!

Publicado

La fotO donde sales dando strike the pose lol,y no es de las mas peligrosas.....es la mas peligrosa,dicho en cnn.

que desubicada es la gente de hoy en dia! mellow.gif

Publicado

Que mal esta eso pobre de las misses.

demas de mal.... me enojo... xq supuestamente la quinta esta "ubicada" en una de las zonas "mas chic" de Caracas... pero veo que ahora cualquier loco puede ir a esos citios! mellow.gif

Publicado

me imagino que como estudiante de comunicacion social que eres adrian supistes de la "reforma" que le quieren hacer al codigo procesal penal???? la ministro Foforito?blink.gifblink.gifblink.gif que horror...

si hermano, de terrorrrr

pero tu sabes como estudiante y fututro comunicador tengo que ser imparcial

dry.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

si hermano, de terrorrrr

pero tu sabes como estudiante y fututro comunicador tengo que ser imparcial

dry.gif

de verdad que no se a donde iremos a llegar con esa fulana reforma!! mellow.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte