Saltar al contenido

Necesito ayuda con un tema personal

Recommended Posts

Publicado

Hola chicos! Les cuebto q hoy arrive a la cd de piitsburgh, pa. La ciudad es preciosa, la uni muy linsda y pronto conocere a mis companeros. La cosa es que hoy estalle en llanto por q extranhe como loca mi casa, mi mami, mi papi, mis hermanos y amigos. Siento un hueco en mi corazon pero se que tengo q ser fuerte y crecere como petsona. Alguien ha tenido q apartarse de su familia? Como han luchado con eso? Les mando besos acereros haha

Publicado

yo si black... al principio es horrible porque no tienes a nadie... pero te doy par de semanas a que conoscas a tus compañeros... y luego... ellos se converten en tu familia practicamente... simplemente dejalo fluir!!! wink.gif

Publicado

AY AMBARR K FEOO

ESO ME PASA MI EN UNOS DIAS :(

ME IREEEEEE

A LOS ANGELES

Y MIS PAPA SE KEDAN AKA

:(

PERO SE K TODO SALDRA BIEN POR ELLOS Y PARA MI

Y ES POR MI FUTURO Y TODO SALDRA BIEN ESO ESOTY SEGURO :D

Publicado

BLACKA... PIENSA Q PRONTO VOLVERAS A VERLOS... Y Q ESTO LO HACES POR TI... ADEMAS TU FAMILIA TE APOYA!!

AFORTUNADAMENTE NUNCA ME HE DESPRENDIDO DE NINGUNO DE MI FAMILIA!!!

SE FUERTE... ORA MUCHO... ESO RECONFORTA!! Y LLENATE DE PACIENCIA!!

CON LAS NUEVAS TECNOLOGIAS... TODO EL MUNDO ESTA CERCA DE UNO!! SOLO Q AL OTRO LADO DE UNA CAM!!

BESOS... Y PARTICULARMENTE EL TIEMPO PASA VOLANDOOO!! VIVE ESTE MOMENTO!! Q SE HARA FUERTE!!!

LLENATE DE OPTIMISMO!!

SUERTE!!! :beso:

Publicado

uuuyy a mi me paso lo mismo....viaje con muchas ganas al DF, para entrar a la Iberoamericana y ya tenia un pie dentro...y de repente me da el patatus, regreso por mis documentos y que me regreso a mi estado jajajajaja...me pego duro, pero ya madure y quiero hacer un diplomado en la misma jajajaja

Publicado

ufff creeme es super dificil superar eso pero poco a poco te iras acostumbrando te lo digo porque ya lo vivi

es bueno que te comuniques casi siempre trata de pensar que ellos estan felices por ti

porque si les demuestras que estas super triste ellos se sentiran mal al saber que no eres feliz

PD: yo vivo en PA

tongue.gif

Publicado

preciosa consiguete un novio urgentemente...

Publicado

Akhditar me cuentas como te va en el proceso. Tu eres fuerte.

Vic. Seguire tus consejos amigo. Cuando oro me reconforto y es cierto la tecnologia nos acerca muchisimo

Rob. Animate a estudiar tu diplomado. Creceras en todo sentido

Dayisss gracias por tus palabras hermosa!! No sabia q vivias en Pa! Estas en philadelphia o en donde?

Publicado

preciosa consiguete un novio urgentemente...

Hahaha shulis tienrs razon. Me encanta tu sabiduria

Publicado

-_- negra tramoyera mas nunca te cuento algo! Rompete una pata! :wub:

Publicado

Catiro de mis amores no habia visto tu postttt. Gracias por decirme eso. En verdad me reconforta. Me imagino q no te fue facil alejarte de tu damilia para ir a estudiar a cojedes

Publicado

AUNQUE TU ESTAS MAS LEJOS DE TUS PADRES. YO ESTABA POR UN TIEMPO A 5 HORAS DE ELLOS. LOS VEÍA CREO QUE UNA VEZ AL MES... NO SE SI ESTO SEA POSIBLE YA QUE LA DISTANCIA ENTRE TU Y TUS PADRES ES MUCHO MAS GRANDE.

PUES PUEDES LLAMARLOS SEGUIDO.

Y PUES PUEDES SEGUIR ENTRANDO AL FORO... SABES QUE AQUÍ SE TE APRECIA Y SE TE QUIERE.

TAMBIÉN, AUNQUE NO SIEMPRE HABLES CON TUS PADRES, PUES PUEDES HABLAR CON TUS AMIGOS. SIEMPRE ES BUENO DESPEJARSE Y SACAR TODO ESO QUE UNO TIENE DENTRO Y ENCONTRAR UN OÍDO QUE ESCUCHE. ESTO AYUDA MUCHO.

ADEMAS, HAY QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO... ESTOS SENTIMIENTOS CREO QUE SON NORMALES YA QUE ES ALGO NUEVO. NUNCA TE HABÍAS VISTO EN ESTE SITUACIÓN Y VAS A ESTAR LEJOS DE TUS PADRES POR UN TIEMPO ALARGADO. CREO QUE TE VAS A IR ACOSTUMBRANDO Y EN VERDAD CREO QUE COMO TU DICES, TE HARÁ CRECER COMO PERSONA.

Publicado

Catiro de mis amores no habia visto tu postttt. Gracias por decirme eso. En verdad me reconforta. Me imagino q no te fue facil alejarte de tu damilia para ir a estudiar a cojedes

yo vivia a 2 horas de mis papas... pero lo mejor era que hacia las cosas a lo chyntia de la vega rumba rumba y mas rumba :P hasta que supere esa etapa de mi vida... y regrese por muchos motivos! :wub:

Publicado

Gracias chepe. Me encanta como escribes. Eres muy practico y le ves solucion a todo. Tienes los dedos llenos de razon

Gracias a todos. Me reconfortan. Espero q mi divi tambien me de consejo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...