Saltar al contenido

Obvio no podía faltar el mio!!! •◄◄♦ Mi Primer Top 15 para MU 2011♦►►•


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

fueron 7 latinas contrando a usa jamaica T&T fueron 10 por america

EXCELENTE TOP......R!!

CONTINUO:

CONTE 6 LATINAS!! CREO Q SON MUCHAS! A LO MEJOR PASA COMO EN EL M.U 2004!! Q ENTRO ESA MISMA CANTIDAD DE LATINAS.. SI NO MAL RECUERDO!!

ROSELINE LUO!!! ME PARECE TAN IMPACTANTE... "WOOW"... DE LAS LATINAS Q MAS ME GUSTA EN PANAMA... ESTA EN MI TOP 5!!! (SOLO ESPERO Q MEJORE SU PASARELA)...

DE LAS EUROPEAS FALTA 1.. DE ESAS Q TIENES AHI!!!

PERO EL RESTO ESTA BIEN!!!

Y NO SIGO!! POR Q QUEDAS.........

arte_creativo_en_la_calle_3.jpg

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amor, mi vida, mi cielo.. Colombia NO VA, por qué no entiendes de una vez? :rolleyes: La de Suiza no me gusta y Angola tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amor, mi vida, mi cielo.. Colombia NO VA, por qué no entiendes de una vez? :rolleyes: La de Suiza no me gusta y Angola tampoco.

Mi amor, mi F, mi little b*tch tongue.gif tu sabes que a tu Robayo nunca la he perdido de vista, tiene la seguridad y la actitud de reina que le hace falta a muchas que se escudan solo en sus "caras bonitas" rolleyes.gif yo no soy juez, solo sé que me gusta y que le veo chance de entrar, además de que en Miss Universo nada está escrito... Te Amo en.gif

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miss china no me impacta much, por otro lado no estaria mal q gane porq asia cuasi nunca gana, mas digamos q si ganar seria 1 resultado 1 poco malo para me. exitos a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen top, colombia y suiza no me gustan para el top por el momento y a Kosovo la tengo en la mira...

Las demás si. 12 de 15.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.