Saltar al contenido

Obvio no podía faltar el mio!!! •◄◄♦ Mi Primer Top 15 para MU 2011♦►►•


Un venenozolano
 Share

Recommended Posts

Una imagen vale más que mil palabras

cool.gif no los quiero poner a leer mucho laugh.gif

top15n.png

Mi gran favorita: China, Luo Zilin

wub.gif alta, imponente, con actitud y de belleza diferente a las últimas Miss Universo... hoy por hoy le daría la corona a esta chinita ba.gif

Cabe destacar que hay algunas que siempre me han gustado, una que otra que no me mata pero que veo con posibilidades de clasificar, las que han subido y bajado durante estos meses... en fin, las tendré en la mira al llegar a Sao Paulo

cool.gif

Que tengan buenas noches todos!!!... ya pueden empezar a opinar/criticar

rolleyes.gif

  • Upvote 1
 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EXCELENTE TOP......R!!

CONTINUO:

CONTE 6 LATINAS!! CREO Q SON MUCHAS! A LO MEJOR PASA COMO EN EL M.U 2004!! Q ENTRO ESA MISMA CANTIDAD DE LATINAS.. SI NO MAL RECUERDO!!

ROSELINE LUO!!! ME PARECE TAN IMPACTANTE... "WOOW"... DE LAS LATINAS Q MAS ME GUSTA EN PANAMA... ESTA EN MI TOP 5!!! (SOLO ESPERO Q MEJORE SU PASARELA)...

DE LAS EUROPEAS FALTA 1.. DE ESAS Q TIENES AHI!!!

PERO EL RESTO ESTA BIEN!!!

Y NO SIGO!! POR Q QUEDAS.........

arte_creativo_en_la_calle_3.jpg

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Editado por ↑Victor333↓®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no Pri, discrepamos de algunas, principalmente esa Australiana me parece TÉTRICA, COMUNAZA como ella sola, y esa caja de mascar es HORRENDA, simple y sin sal, hay que meterla en un saco con cubitos Maggy a ver si agarra gusto y sazón. Esa de Suiza es otra, parece una muñeca budú, es HÓRRIDA con esos ojos hundidos y cara diabólica, uy no pri, no parecen cosas del tu... Y esa Angola, TÉTRICA pri, esa piel TRIMARDECIDA por satanás, y esa pela TERRIBLE, no me gusta nadita... Y de la Puertorriqueña no se, ya no me gusta como antes. La veo un poco andrógena. Eso si, la CHINA es DIVINA! Parece prima nuestra! Es muy muy regia!

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que es lo que le ven a la Robayo???

:blink::unsure:

Y la vieja Goncalves que hace ahi? :unsure:

Este top se parece bastante al mio, son unos copiones! :rolleyes:

Se que algunas de esas se quedaran pegadas! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay no Pri, discrepamos de algunas, principalmente esa Australiana me parece TÉTRICA, COMUNAZA como ella sola, y esa caja de mascar es HORRENDA, simple y sin sal, hay que meterla en un saco con cubitos Maggy a ver si agarra gusto y sazón. Esa de Suiza es otra, parece una muñeca budú, es HÓRRIDA con esos ojos hundidos y cara diabólica, uy no pri, no parecen cosas del tu... Y esa Angola, TÉTRICA pri, esa piel TRIMARDECIDA por satanás, y esa pela TERRIBLE, no me gusta nadita... Y de la Puertorriqueña no se, ya no me gusta como antes. La veo un poco andrógena. Eso si, la CHINA es DIVINA! Parece prima nuestra! Es muy muy regia!

LA DE "SHAIIIIIIINAAAAAAAAAAAAA"... SE BATE!!! SE QUE LA AMARE CUANDO LA VEA FRENTE A MI... :memuero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA DE "SHAIIIIIIINAAAAAAAAAAAAA"... SE BATE!!! SE QUE LA AMARE CUANDO LA VEA FRENTE A MI... :memuero:

Uyy divina! Y pensar que tendré esas fotas enseguiditas! Te tienes que batir, que para eso te mandé de reportero! Juaaaaaaaaaaaaaaaa!!

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

11 de 15...concuerdo con cada uno de los comentarios de la OSter Ambulante de la ODIOSITA bella :wub: muy batida y proyectada!cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uyy divina! Y pensar que tendré esas fotas enseguiditas! Te tienes que batir, que para eso te mandé de reportero! Juaaaaaaaaaaaaaaaa!!

:memeo: YA SABES........... "LA PINA"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.