Saltar al contenido

ESTOS SON LOS COMENTARIOS QUE ME GUSTARON HACIA MI REINA NATALIE EN TOP10

Recommended Posts

Publicado (editado)

Los comentarios que creo son los mas acertados y mas me encantaron hacia mi reina son los que estan en rojo los demas tambien bien pero los de rojo me alegraron y me dieron optimismo y esperanza ....me gusto leer y ver que son muy profesionales en sus apreciaciones por un momento crei que estaba ante un jurado chicos...gracias

19506378.jpg

(+4) Posición Anterior, 10.

1.-JIRKY: Una chica natural, fresca y muy guapa, con cuerpazo y con la ilusión de hacer las cosa bien, buena competidora.

2.-Benjamix: Esta chica es bella y tiene muy buen porte, espero llegue con un look menos recargado y mas fresh¡¡¡ tiene muchas ganas y dará la batalla.

3.-Blosson: Natalie es una belleza. En sus últimas entrevistas me gustado mucho.

4. Ruth: va con todo en busca de la corona porte, belleza le falta un poco mas de seguridad por lo demás es facil que logre entrar al top 15 y llegar muy lejos.

5. Gio... El+: tamañote el de la inca! …. Proporciones envidiables … cabellera perfecta … chic … con buen gusto …. Pero en sus entrevistas se ve tan torpe.

6. Angel Sepa: TIENE UN ROSTRO BELLISIMO Y UN ANGEL INCREIBLE, TIENE GANAS DE HACERLO BIEN Y VA POR LA CORONA.

7. Carlostone: talla, cuerpo, en conjunto lo tiene todo para llegar lejos, pero debe mejorar su oratoria, esta en su punto en cuerpo delgada y espigada..

8. Yubaro: Lo tiene todo para ser la próxima Miss Universe. Belleza, Cuerpo, Porte, Carisma, Actitud, Proyeccion, todo, para mi la mejor candidata rumbo a MU 2011.

9.Musico: Sencillamente Divina, esta niña va con todo, Solo falta pulir detalles y agarrence.

Editado por Bello- NY
Guest LaNatalia Mála
Publicado

AMIGA DONDE ESTABAS ????

En mi trabajo y alistando algunas cosas para mi viaje a las europas :P

Salgo de vacas el próximo Miércoles.... :eso:

Publicado

ME ENCANTO TU TEMA ES MUY PROFESIONAL Y EDUCADO GRACIAS ME DIO MUCHO GUSTO LEER ALGO BIEN HECHO

wink.gifwink.gifwink.gif

Publicado

A QUE HORA ???POR FRECUENCIA?

bello mañana juega peru vs china jejejje ;)

Publicado

Asi es bello en frecuencia latina lo pasaran a las 8.00, pero no sera en vivo jejej en vivo juegan mas temprano amiito

giphy-downsized-large.gif

Publicado

ok thank you for the info

Asi es bello en frecuencia latina lo pasaran a las 8.00, pero no sera en vivo jejej en vivo juegan mas temprano amiito

Publicado

Bello lo que pasa que hay ser objetivo se vas hacer un top dejar el nacionalismo de lado y evaluar a las chicas como si fueras un jurado.

En el caso de Natalie la mejora en ella es notoria para quiene la vimos tanto en NBL como en latin model ella ah madurado mucho y desde la eleccion del Miss Peru hasta aca tambien se nota su mejoria si creo que debe verse un poco mas segura sobre sus entrevistas para muchos sus respuestas sean basicas pero se puede decir que su idioma primario es el ingles y para le gente que se cria en los estados unidos muchas veces les cuesta encontrar las palabras adecuadas en espanol ese puede ser su problema, pero ante los jueces ella lo va ser en ingles y creo que ahi va tener mejor facilidad de palabra

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...