Saltar al contenido

Mis favoritas para el 2012 / COL - MEX - VEN


Edgar Botero
 Share

Recommended Posts

Por Colombia: Magdalena es la mas completa

Por Mexico: Sinaloa "Grecia" Guapisima

Por Venezuela: Zulia por ahora tendre que verlas mejor(con las chicas venezolanas se equivoca uno facilmente pues sus fotografias suelen confundir a veces salen guapas y en otras no tanto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Colombia: Magdalena es la mas completa

Por Mexico: Sinaloa "Grecia" Guapisima

Por Venezuela: Zulia por ahora tendre que verlas mejor(con las chicas venezolanas se equivoca uno facilmente pues sus fotografias suelen confundir a veces salen guapas y en otras no tanto)

Mgadalena es linda pero JAMAS podra llegarle a Melina

;)

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo salo, os obstinais con una chica, recordais lo que paso con Natalia Valenzuela y Catalina Robayo? os acordais de Carolina Cruz y Catalina Acosta? os acordais Silvia fernanda Ortiz y Adriana Hurtado otra chica que justo era tambien del valle? Salo...de verdad tio, creo no podeis obstinar con una sola opcion, pues creo despues es mas duro cuando no gana vuestra favorita, es mejor ...bueno tener mas chicas para ser la ganadora...es un consejito de un amigo que os quiere mucho. en espana..saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo salo, os obstinais con una chica, recordais lo que paso con Natalia Valenzuela y Catalina Robayo? os acordais de Carolina Cruz y Catalina Acosta? os acordais Silvia fernanda Ortiz y Adriana Hurtado otra chica que justo era tambien del valle? Salo...de verdad tio, creo no podeis obstinar con una sola opcion, pues creo despues es mas duro cuando no gana vuestra favorita, es mejor ...bueno tener mas chicas para ser la ganadora...es un consejito de un amigo que os quiere mucho. en espana..saludossss

Acaso dije que Melina era mi unica opcion? Mi otra favorita es ANTIOQUIA

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Melina es la MAS, mi absoluta favorita B)

La Esser me ENCANTA :wub:

Mariana es bellísima y es mi favorita desde que la vi.. Pero creo que es demasiado tiernita como para miss Universo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por Colombia MELINA RAMÍREZ, LA SERNA y VALLE laugh.giflaugh.gif:P

Por Venezuela SUCRE, TÁCHIRA Y CARABOBO cool.gif

Por México JALISCO, SINALOA (GRECIA) Y AGUASCALIENTES (KARINA) smile.gif

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...