Saltar al contenido

Mis trajes favoritos de latinas en Miss Universo.

Recommended Posts

Publicado

Marena%2BBencomo%2BJim%25C3%25A9nez%252C%2BMU1st.jpg

VENEZUELA. 1997.

Es el país donde tengo mas referencias, pero el de Marena me encanto su caida, su elegancia, el corte, el vestido mientra caminaba las franjas se iban abriendo dando un efecto cinetico al vestido espectacular. Realizado en los talleres de Angel Sanchez.

En mi top 5: El de Claudia Moreno (2000), en ciberlina de seda en una tonalidad de azul, maravilloso de los talleres de Jose María Almeida. Exquisito el corte, el toque brillante en bustier y faldon maravilloso.

claudiamoreno4.jpg

Monica+Spear.jpg

El de Monica traido directamente desde New York para Caracas y presentado en Bankogk-Tailandia, la simpleza pero con un corte exquisito del diseñador Angel Sanchez, el entalle perfecto de cintura y busto con un toque de brillo y la espalda baja del vestido es exquisito.

Stefania-Fernandez-miss-universe-019.jpg

El de Stefania hace recordar la alta costura parisina del diseñador Valentino (como extraño ese Haute Couture de Valentino ahora es una firma tan señorial y sosa que aburre), el color el trends del 2009 las plumas, el corte imperio modificado, el entalle del bustier y el pequeño toque de pedreria a mi me mataron, creación de Gionni Straccia.

venezuelanladiesinredmaringelruiz1.gif

El de Mariangel es muy conservador pero sexi a la vez por el entalle de cintura y cadera ademas posee un polizon que nace en la parte posterior del traje exquisito, no necesita de mas accesorios el traje de por si es elegante y ostentoso para combinarlos mas. Aunque Osmel le colocó unos pendiente Bulgari de 30.000 dolares y collar para la preliminar, nada ostentosos, pero si carisimooossss jejeje...El vestido es Angel Sanchez.

Ese es mi top 5 personal de vestidos de venezolanas.

Publicado

De Colombia:

n712985465_1077577_7602.jpg

El efecto cinético del vestido, el corte y bustier son maravillosos el mejor vestido con efecto "volado" sin dudas el de Taliana Vargas.De mi colombiana diseñadora preferida en la vida Beatriz Camacho.

Me gustan tambien los trajes de Valerie Dominguez me encanta el corte, la abertura de la pierna, el brillo, me encanto obra de Alfredo Barraza.

27_valerie.jpg

El de Miss Universo 2000 me encanto el entalle el detalle en diagonal del hombro todo estaba precioso.

CatalinaAcosta.jpg

Publicado (editado)

EL DE LA MORENO :wub:

DISCULPAAAAAAAA... Q COMENTE >.<

Editado por ↑Victor333↓®
Publicado

Muy bueno tu top... aunque a mi en lo particular no me gustó nunca el traje de Mónica ni el de Mariangel, y me dirán loco, peo el traje de gala de la VIÑA es fastuoso y también la sensualidad del traje de la LANDER me encantan! smile.gif

Publicado

De Puerto Rico:

Como no decir que el mejor es el de Zuleika divinoooo...

miss%20universo%20vestido.JPG

Me gustaron tambien el de Mariana Vicente en Miss Universo, y el de Alba Reyes.

De Mexico, pues siempre he sido muy critico (y creo que los mismos forsitas son de el traje de la mexicana en Miss Universo), pero el año pasado se llevaron los aplausos con el espectacular diseñor Benito Santos de Ximena divinoooo...

miss_mexicotrajenoche-640x640x80.jpg

Mexicanos esa imagen de Ximena siempre la tendre en mi memoria, siempre.

Publicado

De Panamá.

Panamá casi nunca se escucha en Miss Universo, pero el año de Justine me encanto ese traje de ella, la caida el corte, el toque de plumas tan innovador y bien hecho para esos tiempo.

De Peru.

No me ha gustado mucho los trajes que hacen, pero el de la Sulca Cravero me gusta como lo movia.

De Brasil.

El de Natalia Guimaraes.

De Rep. Dominicana.

Me pasa lo mismo que Peru, pero el de Amelia y Renata me encanta como lo llevaron.

Publicado

De VENEZUELA me gusto tambien el de la Lander:

Cynthia+Lander.jpg

Me encanta lo sexi del traje y la caida exquisita de Durant&Diego por cierto este diseño...

Osmel pocas veces defrauda como el año de Marelisa creo que ha sido el gran pelon o el traje de la Añez demasiado sencillo para la preliminar.

Publicado

Muy de acuerdo en que el traje de la preliminar de AÑEZ era fatal, además que jamás me ha parecido correcto de que sean trajes diferentes, ya que se debe salir CON LO MEJOR en la preliminar en lo que si difiero es en el de Mare, a mi me ENCANTÓ ese trapo :wub:

Publicado

para mi los mejorers por venezuela de la ultima decada fueron el de monica,cynthia,stefania, claudia y jitzad

los peores: el de ana karina y marelisa

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A mi el de la Spear no me gusta, será muy Angel Sánches y muy todo, pero para mi es POCA COSA, y más para un Miss Universo...

Los demás todos REGIOS :wub: ¿Cómo no incluir el de Alicia? Es divinisimo, el de Bárbara para la época era regio también, y el de Maritza, para la época era el BOOM!

De República Dominicana AMÉ el de Renata, ese vestido es FANTABULOSO...

De Perú, ese de la Debora Sulca, parece comprado a buhoneros, demasiado BARATO!

De Colombia son varios lo que me gustan, pero ese de Taliana NO.

De PR no me he fijado mucho... Pero el de Mariana en la Preli me gustó...

Publicado

Odiosita el de Alicia es mi sexta posicion...jejeje...Esperemos que Gioni le de un atacazo creativo y saque una vaina wooowww se destaca mas para Miss Venezuela que para Miss Universo, que ironias...huh.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...