Hispano Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 JO .........SERIA UNO DE LOS MEJORES TOP 2 DE LA HISTORIA..GUAPISIMAS LAS DOS...NINGUNA OPACO A NINGUNA..LAS DOS EXPECTACULARES
VzLoMaX Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 creo que ambas salieron airosas... pero si hay que decidir, creo que ucrania lideró un poquito en la foto, pero por mínima ventaja..
(<RaY>) Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 En esta foto sale mejor alyssa pero eso no le quita lo hermosa a ucrania
STEWIE Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 Ucrania es más bella, pero Usa tiene la chispa.
Mariana**LOST Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 Mi favorita al mu es Ucrania, las dos salieron bellas
PoKeMoN Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 ukraine salio mejor, a alyssa se le esta acabando su encanto esperamos verla opacando a todas y miren ya fue opacada por ukraine y karin
Yubaro Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 En las fotos hay que saber proyectar y en eso Miss USA es Excelente, para mi ella salio mejor, pero eso no quita que las Miss Ukraine sea bellisima Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Rulo Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 Ucrania, Alyssa hace un mes era mi maxima pero ultimamente ha estado cayendo un poco, me molesta su delgadez extrema
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión