Mayreawesome Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 Fotos de la bella Ivian Sarcos hoy en Barquisimeto a la espera de la Operación de la niña Chanel Quintero
Mayreawesome Publicado Agosto 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 La negra esta bella... Bien delgada y el rostro se le precioso!
Alexmbvzla Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 q bella lunasol ! mejorando cada vez mas
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 ella tiene las ganas de traerse la corona. ha trabajado para ello... ojala se le de... es una morena espectacular
BoinG Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 Ella es bellísima y estoy mas confiado con ella que con Vanessa...
Mayreawesome Publicado Agosto 10, 2011 Autor Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 ella tiene las ganas de traerse la corona. ha trabajado para ello... ojala se le de... es una morena espectacular
Sebastina Mujer tran Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 muchos dicen q adriana es la que mas a trabajado con obras sociales.... pienso q no.. pienso q ivian es la q mas ha trabajado ha ido casi a toda venezuela... maracaibo lara bolivar amazonas caracas y otros estados destinos mas.
CATIRITO__GONCALVES Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 arrecha la lunasol... y pensar que yo a la que queria en ese lugar era la angela ruiz...
VzLoMaX Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 vaya que Ivian ha cambiado y para bien.... esté DEMASIADO HERMOSA....
(yeifer.venezuelensis) Publicado Agosto 10, 2011 Denunciar Publicado Agosto 10, 2011 Ivian y Caroline son las que son este año, tambien la Barboza pero la tiene un poco dificil....
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión