Saltar al contenido

Lo que al parecer le conto la Srta Cartagena al MCUMB


♥ ✬Dίvα εℓεcтяα!✬ ♥
 Share

Recommended Posts

Miss Colombia Unlimited MB Nos comunicamos Directamente con la Señorita Cartagena para preguntarle por la polemica y nos dijo:yo no he sido destituida, simplemente recibí una negativa por parte del concurso la cual puede ser apelada.Este es el motivo que impide q nombren otra persona, ya que yo sigo siendo la Srta. Cartagena! :o

La verdad estoy confundida, porque hoy en El Universal dijeron que el Comité de Belleza de Cartagena escogería a la nueva representante al CNB :unsure:

Editado por ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad estoy confundida, porque hoy en El Universal dijeron que el Comité de Belleza de Cartagena escogería a la nueva representante al CNB :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno y si va no pasa de las 10

:P Lo digo por Ray :rolleyes:

No sé, no sé... Pero que concurse! :(

Escuhaste la entrevista a La W? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé, no sé... Pero que concurse! :(

Escuhaste la entrevista a La W? :unsure:

A mi me da igual la verdad

:P Ya con Melina estoy satisfecho B)

No, no la escuche :unsure: Solo lei que la vieja le pedia disculpas a la de Tolima <_<

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me da igual la verdad

:P Ya con Melina estoy satisfecho B)

No, no la escuche :unsure: Solo lei que la vieja le pedia disculpas a la de Tolima <_<

Simpre es bueno tener mas opciones, porque de el CNB salen demás candidatas a concursos importantes... En la entrevista dijo que ella menciono lo de Tolima porque entre sus premios se encontraba un viaje a México. :P;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Simpre es bueno tener mas opciones, porque de el CNB salen demás candidatas a concursos importantes... En la entrevista dijo que ella menciono lo de Tolima porque entre sus premios se encontraba un viaje a México. :P;)

No entendí B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entendí B)

Amiga lo que pasa es que entre los premios de la Srta Tolima por su virreinato se encontraba un viaje a México.. Escucha la entrevista, es interesante.. ;)

Y en que periodico salio?? Quiero verr :o

Editado por ♥ ✬τỳσĸα!✬ ♥
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amiga lo que pasa es que entre los premios de la Srta Tolima por su virreinato se encontraba un viaje a México.. Escucha la entrevista, es interesante.. ;)

Y en que periodico salio?? Quiero verr :o

Ahh ya entendí :P

Y eso salió en el Heraldo. No fue ella la que lo dijo sino el papá.. Pero si sabía que lo había leido antes en alguna parte. Los del unlimited se mueren por tener "exclusivas" que ridículos son :blink:

“Ella fue nombrada como representante de los cartageneros mediante un documento público, que es un acta firmada por los cinco jurados que escogió la Alcaldía de Cartagena para que eligiera a la representante de la ciudad. Esto no ha cambiado, Laura sigue siendo la legítima Señorita Cartagena”

https://www.elheraldo.co/tendencias/reina-destituida-interpondr-recurso-de-reposici-n-32710

Básicamente es lo mismo, de ahí lo sacaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO QUIEOR QUE LA DEJEN CONCURSAR... HASTA DODNE TENGO ENTENDIDO ELLA PRESENTARA UN RECURSO DE REPOSICIÓN Y EL CNB TIENE 5 DIAS HABILES PARA REESTUDIAR EL CASO Y DECIDIR SI LA ACEPTAN O NO..

;):P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...