Saltar al contenido

█ <<<MI TOP 15 PRE ARRIVAL MISS UNIVERSO 2011>>> █

Recommended Posts

Publicado

///VIDEO MY TOP 15 PRE ARRIVAL ///

https://www.youtube.com/watch?v=pdoICe_Fwkw&feature=channel_video_title

15TO LUGAR

ESPAÑA

PAULA GUILLÓ

Paula_Guillo_Miss_Espana.jpg

Paula es una chica con mucha frescura y una mira radiante, pese a no tener un gran perfil. Sale mejor en videos que en fotos y ultimamente con la preparación que le han dado en Venezuela se le ha visto ciertos cambios favorables con respecto a su look, añadiendo que posee un buen cuerpo, sin mas que decir todo dependerá de ella en el MU 2011 porque belleza la posee.

14TO LUGAR

KOSOVO

AFERDITA DRESHAJ

aferdita-dreshaj.jpg

Aferdita cuando fue cotonada Miss Kosovo era considerada la máxima a la corona universal pero con el paso de tiempo su favoritismo se ha ido restando por la presencia de candidatas más competitivas. Tiene a su favor su actitud en las fotografías, pese a no tener un gran rostrazo y el estar involucrada con gente anexa al MU como lo es Fadil Berisha. Lo que me preocupa es que nomás vea el MU como una plataforma a su carrera musical. Por el momento se mantiene dentro de mi Top.

13ER LUGAR

ALBANIA

XHÉSIKA BERBERI

29171.jpg

Xhesika es una mujer con unos rasgos muy pocos comunes; que tiene aires de ser mas modelo que miss. Su punto débil está cuando sonríe, se la ve mucho mejor seria, pero tiene la belleza para colarse dentro del Top 15.

12DO LUGAR

COSTA RICA

JOHANNA SOLANO

Miss-Costa-Rica-2011-Johanna-Solano1.jpg

Johanna es para mí una de las mejores misses de Costa Rica que se han elegido por muchos años, las razones están que ella no necesita tener un rostro muy armonioso para demostrar que puede entrar al Top, solo basta ver la imponencia y su gran personalidad puesta en escena. Costa Rica va fuerte , solo el detalle está en que ella debe cuidar mucho su look.

11ER PUESTO

SUIZA

KERSTIN COOK

Kerstin-Cook-8.jpg

Kerstin es una mujer muy encantadora donde se la vea, por más que algunos no les guste, ella no es la típica europea que se duerme en los laureles. Ella debe cuidar muchos sus ángulos pq no posee un gran perfil. Por el momento está en mi Top y veremos que sucede después.

Publicado (editado)

10MO PUESTO

ANGOLA

LEILA LÓPES

angola-leila-lopes-2_1_.jpg?1311536074

Leila es a mi criterio la africana mas fuerte para la competencia, posee un hermoso color de piel, mas no un buen cutis eso debe cuidar mucho. Es fotogénica y además posee una gran oratoria. Leila aparte muestra carisma y proyección.

9NO PUESTO

MÉXICO

KARIN ONTIVEROS

mexxxi.jpg

Karin es una mujer preciosa, con el perdón de los mexicanos, pero la encuentro más bella que Ximena, el detalle en contra que le veo en ella está en la oratoria a veces se la escucha un poco "fresa" :P, bueno pero eso es algo manejable, por el momento la tengo en el Top 10, pero ojo con Karin! que es una reina coronable.

8VO LUGAR

PANAMÁ

SHELDRY SAEZ

2831811-original.jpg

Ahora es el turno de la bella panameña Sheldry Saez, una chica con belleza latina que encanta, con actitud, humildad, carisma, muy querida por sus paisanos y amable con el que la trata. El detalle en contra está en su pasarela, espero que la haya mejorado.

Posee une buena oratoria, el resto solo depende de ella.

7MO LUGAR

MALASIA

DEBORAH HENRY

228726_10150279984959126_299489589125_9561740_6444257_n.jpg

Deborah es una reina muy exótica, y posee una actitud arolladora y un cuerpazo ; me recuerda a Yendi, ya que ambas tienen proyección pero no un rostro muy lindo. Miss Malasia tiene el detalle en contra que en sus fotos se la ve un poco mayor, es decir, le falta frescura. Por ahora solo la veo llegando lejos mas no coronable.

6TO LUGAR

PERÚ

NATALIE VERTIZ

270181_178508468878774_160874303975524_493617_1044773_n.jpg

Natalie es una chica muy hermosa, tiene porte, presencia , tiene linda voz y se la ve mejor en conjunto más que en Close up.

El detalle que debe cuidar es que a veces usne aun poco repetitiva en las entrevistas, cómo dicen sus compatriotas; el fuerte de ella es el Inglés a lo mejor con ese idioma se desenvuelva mejor. Por el momento la veo llegando muy lejos.

5TO LUGAR

CHINA

ROSELIN LUO

Roseline-Luo-Zi-Lin-2.jpg

Wao! China este año eligió muy bien!, pues esta asiática posee un portazo y una gran presencia con sus piernas kilométricas como su carta de presentación, tiene lindo cuerpo y una buena proyección. El detalle que debe de cuidar está en las gesticulaciones; para su rostro, debe hacerlo de manera más sutil. Por ahora está en un sitial alto en mi Top.

4TO LUGAR

VENEZUELA

VANESSA GONCALVES

ven.jpg?1311202912

Ahora voy con Venezuela , que sin duda alguna ha ido subiendo en mis preferencias, dado aquello q su punto a favor está en la gran preparación que le dá la Organización de su país a Vanessa. la venezolana posee un gran cuerpo y cuándo habla me gusta porque lo hace con mucha madurez. El detalle que tenía ella en contra es que en las fotos se la veía un poco mayor, pero hay que recordar que ella es más telegénica que fotogénica. La veo llegando lejos a ella.

3ER LUGAR

UCRANIA

OLESYA STEFANKO

Olesya-Stefanko-2.jpg

Ella es de mis grandes favoritas a la corona por Europa. Olesya es una chica elegante , con mucha belleza, pero el detalle en contra está en que ella le falta sobresalir mucho más, a veces la veo un poco apagada, ojalá me dé una grata sorpresa en Brasil.

2DO LUGAR

AUSTRALIA

SCHERRI LEE BIGGS

Scherri-Lee%252520Biggs.jpg

Q bella! desde Jennifer Hawkins no ha habido australiana que me haya guste tanto como Scherri, es una hermosura y posee buena proyección, también en lo poco que he visto de ella es que es carismática y muy amable. Sin duda ella puede hasta ser Miss Universo si se lo propone, todo dependerá de sus atributos.

1ER LUGAR

USA

ALYSSA CAMPANELLA

aly3_130.jpg

Alyssa es por ahora mi máxima favorita, es una belleza que encanta, posee una limpia pasarela y una buena oratoria, es muy desenvuelta, tiene el Kito completo para ser una soberana universal, pero también hay detalles que debe pulir pero son más las cualidades que veo en ella que hace olvidar sus debilidades. Eso es de ella si se lo propone, y veremos que pasará después cuando arribe a Brasil.

CERCA: COLOMBIA, REP CHECA, RD, PUERTO RICO, GHANA Y HOLANDA.

GRACIAS...:)

Editado por ♫ Miguel ♫
Publicado

wink.gif

ya vienne los mejicanos a decirte patetico y que no sabes nada de mises por que colocaste ala vijea de vanessa sobre la muñekaron

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Muy bien aunque la pegada española, no entra NO VAAAAAA , del resto todo bien ;)

Publicado

Ni España ni Costa Rica entran....

Mi fav es Australia ella es mi corona hasta ahora!

Publicado

Me gusta el top, a excepcion de la española que no me gusta mucho wink.gif

Gracias x tu comment

Publicado

Mi top cambia a cada rato. Pero de forma general tenemos varias en común. ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    16:46:10
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista