Saltar al contenido

Miss Bolivia National Costume


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

so10.jpg

Bolivia representa a la paraba frente roja

El traje típico con el que se presentará la Miss Bolivia, Olivia Pinheiro Menacho, en el Miss Universo 2011, es una fantasía alusiva a la paraba frente roja, ave que habita en los valles secos interandinos de nuestro país. El creador de este traje es Eduardo Rivero, y comentó que al saber que Olivia es una defensora de la flora y fauna, le propuso lucir una vestimenta que lleve un mensaje de conservación de esta bella ave, que está en peligro de extinción. Fue confeccionado en terciopelo con bordados de piedras y lentejuelas, accesorios de metal, plumas artificiales en tonos verde y azules, con pinceladas de rojo y naranja. Este traje se denomina Extiendo mis encantos únicamente en Bolivia, que será presentado al público el miércoles 17, como parte del vestuario que llevará Olivia Pinheiro al Miss Universo.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es es representativo del país me parece bien y el bosquejo me gusta. ;)

Ese Loro está en peligro crítico como especie amenazada. La paraba Barba Azul y la paraba Frente Roja son especies que viven sólo en Bolivia. No sabía nada de eso.

El que es azul es aún más hermoso, una preciosidad.

Editado por Ώ°★(ßĻỢŜŜỔΠ)★°Ώ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año los trajes tipicos estaran llenos de plumas, y lentejuelas Diossss jejejej...

Como debe ser... Yo siento q todos deben adaptar su cultura a la cultura del pais sede y mas sabiendo por lo q es conocido Brasil...

Me fascina el traje esta preciosa!

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...