Saltar al contenido

Nuevas fotos oficiales de Karin Ontiveros. Con la corona


Gretchen
 Share

Recommended Posts

No, me vengo enterando, el le diseñó su traje de noche para la preeliminar y final?....

NOO NI ME DIGAS QUE ODIO A LUPERRA ME DIJERON QUE EL QUE LE HARA SU VESTIDO ES UNO DE GUADALAJARA, VISTE EL VESTIDO BLANCO QUE USO EN LA PRELIMINAR DE NBM? UNO MUY BELLO DE ESCOTE EN PECHO Y ESPALDA, AAAA PUES QUE ESE DISEÑADOR SE ME FUE EL NOMBRE, PERO CREO CREO ES EL QUE HIZO LAS PIÑATAS, DIGO VESTIDOS DE LA FINAL DE NBM :( OJALA Y SEA MENTIRA, PORQUE ESOS SON HORRIBLES.

ESPERO Y CONFIO EN KARIN OJALA ELLA ELIJA EL DISEÑADOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El vestido que usó en la preeliminar estaba muy lindo, las piñatas esas si nada que ver, ojalá no sea el mismo diseñador y pues no nos queda de otra que confiar en el buen gusto de Karín...;)

NOO NI ME DIGAS QUE ODIO A LUPERRA ME DIJERON QUE EL QUE LE HARA SU VESTIDO ES UNO DE GUADALAJARA, VISTE EL VESTIDO BLANCO QUE USO EN LA PRELIMINAR DE NBM? UNO MUY BELLO DE ESCOTE EN PECHO Y ESPALDA, AAAA PUES QUE ESE DISEÑADOR SE ME FUE EL NOMBRE, PERO CREO CREO ES EL QUE HIZO LAS PIÑATAS, DIGO VESTIDOS DE LA FINAL DE NBM :( OJALA Y SEA MENTIRA, PORQUE ESOS SON HORRIBLES.

ESPERO Y CONFIO EN KARIN OJALA ELLA ELIJA EL DISEÑADOR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...