Saltar al contenido

NATALIE SALIENDO DEL GYM


pinche nopaluda
 Share

Recommended Posts

Creo que las sacan del Facebook. En todo caso en ninguna de las tantas fotos Natalie sale mal y éso nos encanta!!

BUENO USTEDES LOS PERUANOS DE DONDE SACAN TANTA FOTOS TODOS LOS DIAS SE SATURA EL FORO :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mismo pensaba de los mexicans cuando inundaban el foro con fotos de karin y de la chiquita ximena imagina como me sentia ya que ustedes son como 1000 y todos train fotos todos los dias a lo hormigas trabajadoras ya esto parecia un foro de mexicans :rolleyes:

BUENO USTEDES LOS PERUANOS DE DONDE SACAN TANTA FOTOS TODOS LOS DIAS SE SATURA EL FORO :lol: :lol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y la tuya es mejor que se retire por que con la cara de bagre no creo que la dejen ni entrar a la camarada al concurso :lol:

Ojala le este dando duro al trabajo de neuronas!!

Editado por Bello- NY

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y la tuya es mejor que se retire por que con la cara de bagre no creo que la dejen ni entrar a la camarada al concurso :lol:

Si si la dejan!!! ... o cómo crees que se han quedado pegados ustedes cinco años consecutivos?

:lol:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:....ay la gio que ingenua.... ella esta segura que la miss robayo llegara al top15 dice porque la entrevista sera por telefono :lol:

No te preocupes, Natalie esta tomando clases de oratoria con la Señorita Antioquia 2008

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...