Saltar al contenido

El traje típico de Viviana Ortíz...


MILENA
 Share

Recommended Posts

Miss Universe Puerto Rico Viviana Ortiz Pastrana ya cuenta con su traje típico para el certamen internacional a celebrarse el 12 de septiembre en Sao Paulo, en Brasil.

La reina boricua lucirá un vestido inspirado en el vegigante puertorriqueño, confeccionado por el diseñador Jaer Cabán y el artesano Kenneth Meléndez.

El diseño está inspirado en la máscara de los vegigantes de Ponce y predomina el color azul con toques de amarillo. El diseño es moderno ya que consiste en un leotardo de tela lycra y raso que deja las piernas del a beldad al descubierto. Este fue trabajado con cristales Swarovski y lentejuelas.

“Nos sentimos muy complacidos de que Viviana encarne un vegigante en su vestido típico. Yo estoy muy optimista de que el modelo que hemos seleccionado logre un gran impacto”, comentó esta mañana Desirée Lowry, tenedora de la franquicia, en el atelier del diseñador Cabán.

Viviana Ortiz presentará el traje típico como su ajuar este próximo jueves a las 7:00 de la noche en el teatro Ambassador, en Santurce.

284120_10150254882127423_78445812422_8085115_1976926_n.jpg

25143210150258559654332.jpg

mascara110808.jpg

phtrajevejigantemupr11.jpg

Love-7.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta... siempre me han llamado la atención ese tipo de trajes, aca en Venezuela estan los diablos danzantes.... y también los Diablos de los Carnavales del Callao... me agrada el reflejo de las tradiciones de los pueblos en cuanto a la elaboración de trajes típicos para este tipo de competencias internacionales.... pues da a conocer la cultura de cada pueblo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta... siempre me han llamado la atención ese tipo de trajes, aca en Venezuela estan los diablos danzantes.... y también los Diablos de los Carnavales del Callao... me agrada el reflejo de las tradiciones de los pueblos en cuanto a la elaboración de trajes típicos para este tipo de competencias internacionales.... pues da a conocer la cultura de cada pueblo...

De acuerdo contigowink.gif

Editado por (<RaV>)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...