Saltar al contenido

***///... Qué Opinan De Robayo Para Su Entrevista Con El Jurado?


La Gran Gio Colombia
 Share

Recommended Posts

LOS VESTIDOS PUEDE QUE SEAN MUY BELLOS, LA COSA ES QUE ELLA NO TIENE PARA NADA EL CUERPO PARA LUCIRLOS, ELLA NO TIENE UN CUERPO ESTILIZADO, EN FIN NO ME GUSTO COMO SE LE VIO ESE VESTIDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ZULEYKA USO ALGO PARECIDO EN LA FINAL, PERO RECORDEMOS QUE ANTES DE ATREVERSE A USAR ALGO ASI AJUSTADO A LA FIGURA BAJO COMO 1O KILOS, NO IMPORTA SI DESPUES SE ENGORDO, PERO EN LA FINAL LO LUCIO MUY BIEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... por lo que vi a mi particularmente no me gustó... no sé si sea por el video o qué cosa... tendría que detallarlo mejor y tener una mejor perspectiva de ella con el vestido a ver si así cambia la cosa.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella no tiene casi cintura o son impresiones mias???, pienso que ella debe bajar unos cuantos kilitos de peso, talvez dos o tres digo para registro... Aunque el problema principal de ella es el rostro...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mujer mas FEA, ni aunque se vista de ORO va pal baile, asi que bajate de esa nube!

:lol:

Quien esta subido en una nube?

:lol: ... Catalina esta lejísimos de clasificar... por este lado somos conscientes ... no nos gusta hacer el ridículo! .... por cierto la tuya si esta cerca no? :P

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien esta subido en una nube?

:lol: ... Catalina esta lejísimos de clasificar... por este lado somos conscientes ... no nos gusta hacer el ridículo! .... por cierto la tuya si esta cerca no? :P

Amigo la de el ya es top con sus 1.80 sus piernas kilometricas su rostrazo y su ajuar maximo y sobre todo su elocuencia maxima esa mujer es top 2 k top 2 :unsure:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...