Saltar al contenido

Mi opinión sobre algunas latinas ...


eustres
 Share

Recommended Posts

Hola a todos

smile.gif

En este tema no voy a decir para mi clasifica esta o aquella porque no soy juez y tampoco ha empezado la competencia, así que aquí van mis apreciacionesde algunas latinas (no sé me enojen si no les gusta algo :P )

foto%209%20Priscila%20Machado_201008121218.jpg

BRASIL:

:lol: , la verdad a mi no me gusta esta chica y el hecho de que Brasil haya decidido ser sede del concurso por primera vez le da muchísimos puntos a su favor, así que no me sorprendería verla en eltop 15

SU ARMA: Ser sede

A FAVOR: Me parece que si algo tiene bueno esta candidata es que tiene muy buena actitud y se hace sentir cuando desfila, es decir, que no pasa desapercibida lo cual es muy bueno.

EN CONTRA: Me parece que necesita mucho trabajo para mejorar su cuerpo y veo bastante difícil que lo logre.

A MEJORAR: La oratoria y ganarse a su propia gente (para quienes no saben recién electa la gente del auditorio comenzó a abuchearla

:o:( ), así que tiene que aprovechar esta oportunidad para demostrar que la decisión del jurado fue la correcta

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eustres

    16

  • ◄►Ąζ ζ эη◄►

    2

  • Algaqu

    2

  • Shanty

    1

Top Posters In This Topic

Colombia%2B-%2BMar%25C3%25ADa%2BCatalina%2BRobayo%2BVargas.jpg

COLOMBIA:

SU ARMA: Está más que claro que la carta más fuerte de Catalina es su oratoria, es la mejor latina en ese sentido, también es muy segura de sí misma y eso me parece muy importante en una reina.

A FAVOR: También me gusta su pasarela y el hecho de tener la banda de Colombia es un punto a favor y no solo por la historia que tiene este país en el MU, sino también por el buen gusto que tienen a la hora de elegir el ajuar de sus representantes.

EN CONTRA: No me gusta su rostro y eso le hace restar muchos puntos, algunos dicen que puede ser la Venus Raj de este año pero personalmente yo prefiero a Venus ya que ésta última se me hace mucho más completa y bella que Catalina.

A MEJORAR: Su cuerpo, no tiene mal cuerpo pero me parece queen ese aspecto no destaca lo suficiente.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

missamericalatina.jpg

COSTA RICA:

SU ARMA: El cuerpo de Johanna es el mejor o uno de los mejores de esta competencia.

A FAVOR: Ella calladita tiene muchas cosas a su favor, su pasarela, tiene buena oratoria, mucha chispa. Para mí es una de las mejores representantes de este país en años.

EN CONTRA: No es muy fotogénica pero en video se ve mucho mejor.

A MEJORAR: Su vestuario y maquillaje, es una lástima que una candidata como ella no sea verdaderamente aprovechada por su organización.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claudia.jpg

ECUADOR:

:P

SU ARMA: Me disculpan los ecuatorianos pero no le encuentro una cualidad destacable para ser considerada como un arma. Pero mejor que Lady Mina si es

A FAVOR: Es una muchacha muy educada y culta, sabe usar adecuadamente las palabras, no me parece que supere a Colombia en oratoria pero si la veo bastante bien en ese sentido y en video se ve mucho mejor que en fotos.

EN CONTRA: Su cuerpo, es uno de los que menos me gusta.

A MEJORAR: Pienso que su pasarela puede ser mejor y tiene que aprovechar esos hermosos ojos verdes que tiene y hacerlos resaltar mucho más.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NBM-14.jpg

MÉXICO:

dry.gif espero que no las haga en la preliminar :lol::P )

SU ARMA: Su pasarela. Karin tiene varios puntos que podría considerar como su arma, pero su pasarela es una de las mejores y de las que más me gusta (excepto cuando se pone a hacer esas poses suyas

A FAVOR: Un rostro muy bello, un buen cuerpo (no me parece que sea de los mejores pero está bien), su presencia en el escenario: ella es una candidata que destaca en cualquier momento y tiene un porte impresionante. Una de las latinas más completas de este año.

EN CONTRA: La actual Miss Universo es mexicana y el hecho de que en el 2008, 2009 y 2010 las ganadoras fueron latinas. (Este último aspecto ya sería para todas las muchachas pero me parece que Karin sale más perjudicada en este rubro que el resto).

A MEJORAR: La oratoria, mucho se le critica a Karin su tono de voz (a mí me gusta su tono de niña fresa

:P, pero ya eso es cuestión de gustos),pero me parece que tiene que relajarse más y dar respuestas más claras y profundas a la vez.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oml0309cropped.jpg

NICARAGUA:

SU ARMA: Académicamente me parece la latina más preparada de todas, tiene un postgrado en su haber y se expresa perfectamente en inglés.

A FAVOR: Me gustan mucho las facciones finas de su rostro, transmite mucha serenidad y me parece que tiene buen cuerpo (algo que ya nos tiene acostumbrados las delegadas de este país)

EN CONTRA: Siento que le hace falta más chispa y necesita resaltar mucho más, además de que la veo un poco estancada en cuanto a su evolución.

A MEJORAR: No me gusta su arreglo personal, me parece que en lugar de ayudarla la perjudican bastante.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

261150_113699875321113_923382_n.jpg

PANAMÁ:

;)

SU ARMA: Su rostro, tiene un rostro precioso y es su carta más fuerte, tiene unos rasgos muy latinos que gustan a cualquiera

A FAVOR: La actual organización del Miss Panamá se nota que quiere empezar con buen pie y quiere hacer las cosas bien, esto es una gran ventaja ya que han sabido utilizar adecuadamente la imagen de Sheldry, la hemos visto en CNN, con ella han realizado una sesión de fotos bastante buena y la que viene promete mucho más. Sumado a esto, Sheldry tiene muy buen cuerpo y sabe “venderlo bien” (en el buen sentido de la palabra claro está

;) ).

EN CONTRA: No me gustó su pasarela en el Miss Panamá, me parece que tiene que ser más natural y no tan exagerada en sus movimientos, lo bueno es que ella está consciente de esta falencia.

A MEJORAR: Muchos de sus paisanos están muy contentos con su oratoria, pero a mí no me convence del todo, no me refiero tanto a lo que dice sino como lo dice, tiene que ser un poco más formal en su lenguaje y en las palabras que emplea

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Natalie%2BVertiz.JPG

PERÚ:

SU ARMA: Su elegancia, esta es la ventaja más fuerte que tiene Natalie sobre el resto de las latinas.

A FAVOR: Uno de los mejores cuerpos, un rostro muy lindo y sumado a eso la veo muy centrada en alcanzar el objetivo.

EN CONTRA: Me parece que tiene que pulir un poco más de su oratoria, a veces se pone un poco monotemática y habla casi siempre de lo mismo y también pienso que al momento de expresarse le falta organizar más sus ideas.Personalmente pienso que si ella trabaja más en este aspecto y lo logra mejorar, no tengo dudas de que será la mejor latina de esta edición.

A MEJORAR: Considero que ella tiene una buena pasarela, pero no sería mala idea tomar algunos consejos de Nicole Faverón

:P, esa actitud es la que debe tener Natalie cuando desfile en el MU.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puerto_rico.jpg?1300669423

PUERTO RICO:

:P

SU ARMA: Como buena representante boricua tiene mucho carisma y personalidad y esas son cualidades con las que solo se nace

A FAVOR: Viviana tiene algo que cuando se expresa logra ser interesante, no se siente frialdad o respuestas ensayadas de su parte y eso es algo que hay que agradecer. Su cuerpo y pasarela son bastante buenos así que no tiene nada que envidiar en este sentido.

EN CONTRA: Su rostro, no me gustan sus rasgos y no me gustarán.

A MEJORAR: A diferencia de Mariana Vicente, a quien consideré como la mejor vestida del pasado Miss Universo, me parece que con Viviana no han encontrado el look perfecto para ella y eso la ha perjudicado en varias oportunidades.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dalia_Fernandez.jpg

REPÚBLICA DOMINICANA:

SU ARMA: Me disculpan los dominicanos pero no veo en Dalia ninguna cualidad destacable para ser considerada como un arma.

A FAVOR: Magali Febles, así mismo, para mí la mejor vestida durante las entrevistas con los medios fue Dalia. Magali va a hacer todo lo posible para que su muchacha destaque y resalte. Dalia se ha visto más bella precisamente durante estas entrevistas. También tiene unos ojos preciosos que no puedo dejar pasar por alto.

EN CONTRA: No destaca en grupo, en el Miss República Dominicana no me parece que destacó lo suficiente y pienso que en el Miss Universo le puede pasar lo mismo. Ella no se me hace una mala candidata pero la veo bastante regular en todos los sentidos. Por ejemplo Catalina Robayo tiene su oratoria, Natalie su elegancia, Viviana su personalidad, pero en Dalia no encuentro algo que me haga definirla, no sé si me explico.

:unsure:

A MEJORAR: Su oratoria, aunque he visto mejorías en este último aspecto, me parece que a veces tiende a ser un tanto aburrida en sus entrevistas y no me genera mucho interés en verla.

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

528_vanessa_goncalves_ppal.jpg

VENEZUELA:

:lol: mentira mentira :P.Su arma y la arma de todas las venezolanas es la preparación recibida por parte de la organización Miss Venezuela, sin ella no tendríamos los éxitos que tenemos.

SU ARMA: Ella misma, es perfecta

A FAVOR: Su cuerpo, tiene uno de los mejores o el mejor cuerpo del concurso, una buena pasarela y unos ojos preciosos, también ha sabido ser lista y aprovechar su carrera de Odontólogo y utilizarla como parte de su trabajo de labor social.

EN CONTRA: Su rostro, ella no es fotogénica, tiende a verse mayor en sus fotos y estoy de acuerdo cuando dicen que muchas veces suele verse algo plástica.

A MEJORAR: Me parece que la oratoria nunca está demás mejorarla, aunque ya estamos viendo los grandes logros que ha realizado, también me parece que está siendo víctima del peor defecto que tiene la organización Miss Venezuela que es el vestuario y maquillaje exagerado que le dan a las muchachas, así que yo espero que de la misma forma como se reveló en el Twitter con los premios haga lo mismo en cuanto a maquillaje y vestuario

:lol::P

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es todo, simplemente es mi punto de vista no soy dueñode la verdad absoluta así que no se me enojen si algo no les gustó

:Psmile.gif

PD: Tomé la primera foto de tamaño decente que encontré de cada una, en el buscador de Google así que no le den mucha importancia a las fotos ya todos sabemos como lucen cada una tongue.gif

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...