Saltar al contenido

CHICHARITOOOOOOO YA NO TE BURLES DE LOS PERUANOS............


Gabomex
 Share

Recommended Posts

Decir mentiras? POR DIOS que pena me dan si como no! RIDICULOS que son los que no toman en cuenta a Natalie, en fin, yo les digo que a ella yo la sigo desde hace muchisimo tiempo y se de lo que hablo....NOS VEREMOS LAS CARAS!

OJO, AMO A KARIN, MI 2DA LATINA FAVORITA y da pa' corona pero Natalia para mi es mejor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decir mentiras? POR DIOS que pena me dan si como no! RIDICULOS que son los que no toman en cuenta a Natalie, en fin, yo les digo que a ella yo la sigo desde hace muchisimo tiempo y se de lo que hablo....NOS VEREMOS LAS CARAS!

OJO, AMO A KARIN, MI 2DA LATINA FAVORITA y da pa' corona pero Natalia para mi es mejor!

AYYYY DIOS SANTOOOOO ERA ENSERIO ENTONCES PERDONNNNNN ................YO PENSABA QUE TE ESTABAS BURLANDO .................. VERG@ ME MIEEEEEEEEEEEE

Editado por gabomex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AYYYY DIOS SANTOOOOO ERA ENSERIO ENTONCES PERDONNNNNN ................YO PENSABA QUE TE ESTABAS BURLANDO .................. VERG@ ME MIEEEEEEEEEEEE

Ay mijo deja el drama que yo siempre apoyo a Natalia cuando aca ni siquiera la conocian!

:huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL UNICO DEFECTO DE NATALIE es su perfil. con moño luce mal pero con el cabello suelto OH MY GOOD!!! es la 2da mejor latina despues de Karin,

OJALA LA MITOMANA DEL PERU LE PRESTARA UNOS CUANTOS DOLARES DE LOS 3004032020 QUE GANA POR HORA EN EL PROSTIBULO DE NEW YORK DONDE TRABAJA DE RECOJE CONDONES... ´PARA QUE LA BELLA NATALIE SE ARREGLE LAS NARICES!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...