Saltar al contenido

POR DIOS SANTO YA DENLE LA CORONA A NATALIE VERTIZ!!!!!! MY GOD!!!!!!


Chicharito
 Share

Recommended Posts

No te ciegues con Karin.......Karin da pa' top 5 pero Natalia da pa' corona mija!!! POR DIOS ya viste esas fotos? Yo sigo a la Vertiz desde hace MUCHISIMO tiempo y asi le digan chillona yo te digo que esa mardita con su Ingles en la entrevista las va aniquilar a todas sumado a su belleza por Dios!!!!! QUE MUJER MAS PERRA!!!!

ES QUE NADIE DICE QUE ES FEA PERO TAMPOCO ES UNA PERRA. Y ELLA NO GANARA PORQUE ES PERUANA. NO ES UN INSULTO PERO MIL VECES PRIMERO GANA UNA EUROPEA O UNA ASIÁTICA QUE UNA PERUANA. SUENA DURO PERO ES LA VERDAD. Y NO MI VERDAD PERO TE ASEGURO SÍ LA DE TRUMP Y NO ME CIEGO CON KARIN IGUAL ME GUSTA UCRANIA .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Chicharito

    13

  • XIMELIEBER

    10

  • Divitrue

    4

  • GianPerú

    3

ES QUE NADIE DICE QUE ES FEA PERO TAMPOCO ES UNA PERRA. Y ELLA NO GANARA PORQUE ES PERUANA. NO ES UN INSULTO PERO MIL VECES PRIMERO GANA UNA EUROPEA O UNA ASIÁTICA QUE UNA PERUANA. SUENA DURO PERO ES LA VERDAD. Y NO MI VERDAD PERO TE ASEGURO SÍ LA DE TRUMP Y NO ME CIEGO CON KARIN IGUAL ME GUSTA UCRANIA .

Ukraine tambien me gusta

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ukraine tambien me gusta

:o

YA VES SÍ YO SABÍA QUE NO SÓLO TENÍAS GUSTOS HORRIBLES. IGUAL TIENES BUENOS GUSTOS LO DIGO POR UCRANIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA VES SÍ YO SABÍA QUE NO SÓLO TENÍAS GUSTOS HORRIBLES. IGUAL TIENES BUENOS GUSTOS LO DIGO POR UCRANIA

WTF

<_<

Miss Peru NO es HORRIBLE por Dios :lol:

PD: Natalie ni parece Peruana, ella crecio en USA tan perra la Diva Vertiz! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Ucrania gano peso helllooooooooooo si vamos a Europa me voy por Albania, pero no Ucrania el pasado 2010 me agarre con jurki con la rusa y lo decia y decia q no, de todas manera el es su fan, pero Ucrania si entra no llega a lejos. En fin 60 aniversario de MU y muchas cosas pueden pasar . B)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bella la peruana aunque de perfil,... no se,,,, espero le valla bien pues me agrada mucho espero no lleve el karma de nb latina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ucrania gano peso helllooooooooooo si vamos a Europa me voy por Albania, pero no Ucrania el pasado 2010 me agarre con jurki con la rusa y lo decia y decia q no, de todas manera el es su fan, pero Ucrania si entra no llega a lejos. En fin 60 aniversario de MU y muchas cosas pueden pasar . B)

Albania = Miss Ireland 2010

:rolleyes:

Ukraine es LA MEJOR, para mi por Europa! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WTF

<_<

Miss Peru NO es HORRIBLE por Dios :lol:

PD: Natalie ni parece Peruana, ella crecio en USA tan perra la Diva Vertiz! B)

YO CUANDO PUSE ESTO : NATALIE ES HORRIBLE. YO NUNCA DIJE ESO. Y TE PASAS CON LOR PERUANOS ELLOS DICEN QUE SU REINA ES 100% BELLEZA INCA. Y TU DICES QUE ES BELLA QUE NI PERUANA PARECE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO CUANDO PUSE ESTO : NATALIE ES HORRIBLE. YO NUNCA DIJE ESO. Y TE PASAS CON LOR PERUANOS ELLOS DICEN QUE SU REINA ES 100% BELLEZA INCA. Y TU DICES QUE ES BELLA QUE NI PERUANA PARECE.

No puedo contigo

:lol:

NO CREO que digan que es 100% INCA por Dios todas tienen raices de otros rumbos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO CUANDO PUSE ESTO : NATALIE ES HORRIBLE. YO NUNCA DIJE ESO. Y TE PASAS CON LOR PERUANOS ELLOS DICEN QUE SU REINA ES 100% BELLEZA INCA. Y TU DICES QUE ES BELLA QUE NI PERUANA PARECE.

OYE CHICHARRA YA NO SE SI CREERTE, XQ SIEMPRE SALES ALABANDO... YA NO SE SI HABLAS EN SERIO, PERO NO ME SALES A LA DIVAAAAAAAA VERTIZ MEJOR HABLA DE LA MEXICANA O DE LA DALIA, xq tu pararas hechando la malia...y este año ya nos tocaaa...:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo contigo

:lol:

NO CREO que digan que es 100% INCA por Dios todas tienen raices de otros rumbos :P

NO NO NO ELLOS AFIRMAN QUE ES MÃS PERUANA QUE EL CUY ASADO. Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OYE CHICHARRA YA NO SE SI CREERTE, XQ SIEMPRE SALES ALABANDO... YA NO SE SI HABLAS EN SERIO, PERO NO ME SALES A LA DIVAAAAAAAA VERTIZ MEJOR HABLA DE LA MEXICANA O DE LA DALIA, xq tu pararas hechando la malia...y este año ya nos tocaaa...:P

"Chicharra" tu abuela

:unsure:

Karangolos sabe que soy sincero :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.