Saltar al contenido

ISABELLA RAMOS MISS CBOBO. Y DIANA WOOD MIS AMAZONAS SIN MAQUILLAJE


CATIRITO__GONCALVES
 Share

Recommended Posts

ay herma yo se que es tu `pupila pero siento que no vaaaaaa

sad.gif

herma recuerda que amazonas... en el miss venezuela es como venezuela en missU... miss amazonas que se respete.. es top seguro!cool.gif ademas que tiene la pasarela de la vida, la oratoria y la cuerpa.... lo que la jode es la estatura... angry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

laugh.giflaugh.giflaugh.gifla woood noooo vaaaa noooo vaaaa... es horrida... y sorry no siempre amazonas clasifica... ni 2005 2006 hizo algo.. tampoco en 2008 rolleyes.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

laugh.giflaugh.giflaugh.gifla woood noooo vaaaa noooo vaaaa... es horrida... y sorry no siempre amazonas clasifica... ni 2005 2006 hizo algo.. tampoco en 2008 rolleyes.gif

2005 top 10 no recuerdo su nombre

2006 top 5 Barbara Sanchez

2007 Top1 Dayana Mendoza

2008 Top10 karina Rivero

2009 top5 Face to Face

2010 Top 2 Ivian Lunasol

2011 Por Concursar.... Aprende de la Historia del Miss PAra decir un Comentario!cool.gif

Editado por ◄СάΤі®Э_VіЙФТіЙТФ►
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry Catire, eres mi hermano y todo, pero por qué siempre te empeñas en apadrinar PEGADAS? blink.gif

yo no la estoy apadrinando... mellow.gif solo me propucieron hacerlo... pero no eh dado respuesta.... dado a que es la misma guente que trabajo con angela el año pasado! tongue.gif la que si tengo apadrianda practicamente es lara!rolleyes.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...