Saltar al contenido

SIN PELOS EN LA LENGUA SOLO DIRE QUE....


Yamir
 Share

Recommended Posts

Lo que pienso en estas semanas y a pocos días del inicio del MU, es que todas las candidatas latinas y de América están mejorando a pasos agigantados por un lado veo a la Dominicana mucho mejor que en muchos meses, se le ve mayor proyeccion. La Boricua se gasta un cuerpazo y me gusta como va por su actitud con ansias de clasificar.

Panama y Perú son las candidatas que más evolucion han demostrado, muestran una ganas de comerse el escenario y empezar yaa el concurso!!! .... y las veo mejor que Mexico y Venezuela.:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yamir

    6

  • ABY

    5

  • MissNaturalBeauty

    4

  • XIMELIEBER

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

Lo que pienso en estas semanas y a pocos días del inicio del MU, es que todas las candidatas latinas y de América están mejorando a pasos agigantados por un lado veo a la Dominicana mucho mejor que en muchos meses, se le ve mayor proyeccion. La Boricua se gasta un cuerpazo y me gusta como va por su actitud con ansias de clasificar.

Panama y Perú son las candidatas que más evolucion han demostrado, muestran una ganas de comerse el escenario y empezar yaa el concurso!!! .... y las veo mejor que Mexico y Venezuela.:rolleyes:

:lol::lol::lol:

GRACIAS A DIOS ES SOLO TU OPINION

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peru la candidata q mas evolucion ha demostrado??? blink.gif y no tiene dos meses de haber ganado.. ni la organizacion miss venzuela pues q se toma mas d eun año para preparar completamente a una candidata. yo la veo igualita y le falta muchisimoo. sobre todo oratoria expresion y proyeccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora viene Vianney

dry.giflaugh.gif

MI VIDAAA ME LLAMASTE? ME ESTABAS ESPERANDO? AQUÍ ESTOY CORAZÓN. Jaja. SÓLO PUEDO DECIRLE ESTO AL QUE ESCRIBIÓ EL TEMA. ACASO ERES PERUANO? O PANAMEÑO? Jaja MIRA QUE PONER A ESAS DOS ENCIMA DE KARIN Y VANESSA JAJA CHANCE PANAMÁ Y SÍ LA OTRA EN TUS SUEÑOS JAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERUANO TENIAS QUE SER :o:lol: :lol:

PERO SI MEXICO Y VENEZUELA SON DE LAS QUE MAS PREPARACION HAN TENIDO YA QUE FUERON ELEGIDAS HACE UN AÑO. A KARIN Y A VANESSA SE LE VEN LAS GANAS DE TRIUNFAR EN MISS UNIVERSO ;)DE LAS MEJORES LATINAS PERO MUCHOS LA QUIEREN HACER MENOS POR EL MIEDO QUE LES TIENEN :lol:

Editado por ABY ♥

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tú mexicano tenási que ser para ser tan vulgar y bruto para generalizar....

PERUANO TENIAS QUE SER :o:lol: :lol:

PERO SI MEXICO Y VENEZUELA SON DE LAS QUE MAS PREPARACION HAN TENIDO YA QUE FUERON ELEGIDAS HACE UN AÑO. A KARIN Y A VANESSA SE LE VEN LAS GANAS DE TRIUNFAR EN MISS UNIVERSO ;)DE LAS MEJORES LATINAS PERO MUCHOS LA QUIEREN HACER MENOS POR EL MIEDO QUE LES TIENEN :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Porque son así

dry.gif

MI VIDAAA ME LLAMASTE? ME ESTABAS ESPERANDO? AQUÍ ESTOY CORAZÓN. Jaja. SÓLO PUEDO DECIRLE ESTO AL QUE ESCRIBIÓ EL TEMA. ACASO ERES PERUANO? O PANAMEÑO? Jaja MIRA QUE PONER A ESAS DOS ENCIMA DE KARIN Y VANESSA JAJA CHANCE PANAMÁ Y SÍ LA OTRA EN TUS SUEÑOS JAJA

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

peru la candidata q mas evolucion ha demostrado??? blink.gif y no tiene dos meses de haber ganado.. ni la organizacion miss venzuela pues q se toma mas d eun año para preparar completamente a una candidata. yo la veo igualita y le falta muchisimoo. sobre todo oratoria expresion y proyeccion

No niego que le falte pulir mas su oratoria eso si, no lo hace mal....pero puede hacerlo mejor , ya veo proyeccion en NATALIE Miss PERU, pero sinceramente ella no ha necesitado de probarse muchos looks para ver cual es el mejor, yo la veo mejor que MISS VENEZUELA , la feo mas fresca, mas natural....

no dudo que en Venezuela no preparen bien a sus reinas, ustedes han tenido mas tiempo para preparar a Vanessa y es guapisima tiene un cuerpazo, pero aveces menos es mas.....en poco tiempo Natalie se colo en los tops y su evolucion a sido muy buena, al igual q SHELDRY MISS PANAMA, esa chica viene como huracan...no la pierdan de vista ...es olo mi opinion personal ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...