Saltar al contenido

FORISTAS UNA PREGUNTA MUY SERIA


Xavo
 Share

Recommended Posts

Y CHUPACABRAS DEL CARIBE FUE CREACIÓN CONJUNTA ENTRE XAVITO Y YO tongue.gif

jajaja

es que el nombre dalia o delia o como sea es tan equis que te puedes confundir de cualquier forma.

yo de cariño le digo dalys.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad me parece mucho más chistoso cuando cambian alguna letra de sus nombres para colgarle nombres de cachifas, tal como pasa con DALIA y DELIA o cómo el de MARELISA y MARISELA :jiji:

:lol::lol::lol:

SI, ESTE TIPO DE APODOS SON MUUY GRACIOSOS

:jiji::jajaja::jiji:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:

SI, ESTE TIPO DE APODOS SON MUUY GRACIOSOS

:jiji::jajaja::jiji:

creo que lo gracioso radica en que nombres de tanta alcurnia como MARELISA se le cambia por MARISELA que es tan de cachifa jajaja.... pasa lo mismo com DELIA o SUSANA laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:rolleyes: yo tampoco....el apodo o nombre tendra que ser algo entendible o conocido para todos los hispano hablantes de otra forma se reira solo el que lo creo.....anyway lo bueno de este tema es que DIvi ya se habra dado cuenta quienes son la viboras que ponen los apodos a las reinas Divi baneo a todos :lol:

Cuál es el chiste que a Dalia le digan Delia? Realmente no veo ni lo gracioso ni lo creativo...

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:rolleyes: yo tampoco....el apodo o nombre tendra que ser algo entendible o conocido para todos los hispano hablantes de otra forma se reira solo el que lo creo.....anyway lo bueno de este tema es que DIvi ya se habra dado cuenta quienes son la viboras que ponen los apodos a las reinas Divi baneo a todos :lol:

Bellito, te quiero presentar a una amiga, se llama coma y espero sepas aprovechar su amistad; porque no se te entiende nada papasito

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...