Saltar al contenido

Osmel en MV o Lupita de NMB quien controla


Thaliarubio
 Share

Recommended Posts

stoy 100% seguro que osmel

una de las cosas mas chevre que tiene la org miss vzla esque te permite temner tu vida y prepararte obviamente

lo unico que se esquetienen que dejar de estudiar esos meses pero del resto su vida sigue siendo la misma, incluso ellas viven donde quieren, tienen su carro y van a donde ellas kieran

osea la quinta miss vzla es como una universidad si ellas cumples susu horas de entrenamiento perfecto, el resto del tiempo es de ellas

tengo entendido que lupita las pone a vivir en un departamento con chofer y demasblink.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 MISS UNIVERSO

5 MISS MUNDO

6 MISS INTERNATIONAL

6 REINA HISPANOAMERICANA

11 REINA DE LAS AMERICAS EN MISS WORLD

6 PRIMERAS FINALISTAS EN MISS UNIVERSO

cool.gifcool.gifcool.gif OSMEL... TIENE MAS ALCANCE Q LUPE YONS!!! POR LO TANTO ES MAS ESTRICTO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osmel, pues que no ves como se viste Vanessa laugh.gifblink.gifblink.gif

no sólo a Vanessa, vistió mal a Dayana y Tefa también, a Mónica y Ly .. BTW lo importante es que todas son top 5, entre ellas 2 miss universe para completar 6 GANADORAS EN TOTAL, más 5 MISS MUNDO, 6 MISS INTERNATIONAL y paremos de contar, tenemos muchisimas! cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que ambos, aunque la diferencia aqui es que en Mexico todavia las chavas no estan muy interesadas en los certamenes, y la prueba esta en la falta de atencion y compromiso de Cynthia, mientras que en venezuela las chavas matarian por representar a su pais en cualquier certamen :( pero siento que ambos son muy estrictos, si Lupita no lo fuera, JAMAS hubiera descalificado a Cynthia ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Eliasps

Quizá es parte de la estrategia y a lo mejor no importa mucho la vestimenta, pero es que a mi no me gusta nadita como se viste Vanessa, yo no se de las demás porque hasta hace poco sigo los certámenes y pues si lo que cuenta aquí son las coronas cool.gifcool.gif

pero recuerda que aca en México no se tomaba en cuenta estas cosas, solo de un tiempo para acá es cuando ya empieza a cambiar!!

no sólo a Vanessa, vistió mal a Dayana y Tefa también, a Mónica y Ly .. BTW lo importante es que todas son top 5, entre ellas 2 miss universe para completar 6 GANADORAS EN TOTAL, más 5 MISS MUNDO, 6 MISS INTERNATIONAL y paremos de contar, tenemos muchisimas! cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que ambos, aunque la diferencia aqui es que en Mexico todavia las chavas no estan muy interesadas en los certamenes, y la prueba esta en la falta de atencion y compromiso de Cynthia, mientras que en venezuela las chavas matarian por representar a su pais en cualquier certamen :( pero siento que ambos son muy estrictos, si Lupita no lo fuera, JAMAS hubiera descalificado a Cynthia ...

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gifes que en mexico las chicas son indiecitas.. y enanas... mi pregunta selena. xq nuuunca hemos visto a la verdadera belleza mexicana en un concurso.. o es q todas las mexicanas son blancas ojos tapatios y cabello negro? ohmy.giflaugh.gif

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizá es parte de la estrategia y a lo mejor no importa mucho la vestimenta, pero es que a mi no me gusta nadita como se viste Vanessa, yo no se de las demás porque hasta hace poco sigo los certámenes y pues si lo que cuenta aquí son las coronas cool.gifcool.gif

pero recuerda que aca en México no se tomaba en cuenta estas cosas, solo de un tiempo para acá es cuando ya empieza a cambiar!!

Asi es, México está en su auge, eso ni como negarlo... Cada año eligen mucho mejor que el anterior.. (a excepción de Karla que la desteté por siempre, no sé como le ganó a Perla) pero lo importante es que quede claro que Osmel sabe lo que hace, como dice en varios temas, si bien viste a las chicas con gustos pésimos para estos programas o para salidas en la concentración, pero JAMÁS no ha defraudado con un traje de noche, o de algún evento oficial durante el MU!!! cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Eliasps

Asi es, México está en su auge, eso ni como negarlo... Cada año eligen mucho mejor que el anterior.. (a excepción de Karla que la desteté por siempre, no sé como le ganó a Perla) pero lo importante es que quede claro que Osmel sabe lo que hace, como dice en varios temas, si bien viste a las chicas con gustos pésimos para estos programas o para salidas en la concentración, pero JAMÁS no ha defraudado con un traje de noche, o de algún evento oficial durante el MU!!! cool.gif

Pues sii, los vestidos de la noche final son hermosos, ni como negarlo wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...