Saltar al contenido

MI SALIDA A BRASIL ES EL 4 DE SEPTIEMBRE


Divitrue
 Share

Recommended Posts

que chevre

tengo entendido que solo una boricua del foro osesa tu y el resto que iran son venecos

y eso que dicen que los venecos no podemos pagar una entrada a mu pero ya ven, van a ir varios

rolleyes.gifcool.giftongue.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo pensado ir a Brasil! pero en el 2014 :lol: me hubiera gustado ir para el MU que lo tendré taaan cerca... Pero bueno, espero empaques lo más importante Divi... Te puedes quedar tú, tu esposo y hasta tu ropa pero lo más importante es que llegue la camara de My Md Queens a Brasil! hehehehe quedate tú si quieres pero la camara que llegue! hehehehehehe es broma... Y ciertamente lo que dice Adrian van full venecos B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que chevre

tengo entendido que solo una boricua del foro osesa tu y el resto que iran son venecos

y eso que dicen que los venecos no podemos pagar una entrada a mu pero ya ven, van a ir varios

rolleyes.gifcool.giftongue.gif

jajajajajaj sorry pero tienes razon... hay algunaas personas que se creen mas que otros pero buenoo sera asi siempre a sido la vida y parece que todavía lo es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

No sean malos con los que no pueden ir. Primeramente Brasil hace frontera con Venezuela,. Segundo pienso que muchos tienen compromisos, ademas desde USA la cosa es distinta se necesita visa y esas cosas. Asi que no sean malitos.

Y claro que llevare camaras, hoy tomare un trainning con la nueva camara una TI3 REBEL DE CANNON, graba y tira fotos a la vez, ademas me llevo lentes de largo alcanze tambien, solo espero poder hacer lo mejor que pueda.

Las fotos y videos la manejara el master ya hablare de eso mas adelante, a ver si hago un equipo para que ayuden a bajar las fotos, lo que el puede quizas bajar videos. smile.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Buenísimo Divi, se que tu viaje será especial por varios motivos, así que deseo que te vaya super bien y sea una estadía inolvidable.

wink.gifwub.gif

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...