Saltar al contenido

||<< Foristas y Venezolanos en especial... Como vivieron este momento? >>||


Borio Thorogood
 Share

Recommended Posts

debo confesar que estaba en casa de unos amigos tomando y viendo el MU. luego de que ganó teffa terminamos todos llenos de cerveza y luego salimos en caravana por toda maracaibo y solo pensaba en que habiamos superado a los potorros en coronas laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja para ese tiempo tampoco estaba en los foros .. pero si la conocía desde q gano el miss venezuela y esa broma ... ademas q la prensa hacia referencia a ella ..

yo lo estaba viendo con mi abuela y mi prima je me acuerdo

cuando quedo agarradas de manos yo dije nah quedo d segunda .. pss gano

yo no lo crei .. yo no puede ser gano otra vez Venezuela ! :D gano gano hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIENDO SINCERA CUANDO VI QUE GANO ME PARECIO INJUSTO PORQUE PARA MI NO FUE LA MEJOR ME GUSTABAN MAS LAS OTRAS DEL TOP 5 :blink::lol: Y ME PREGUNTABA COMO FUE QUE GANO :mellow: CON EL TIEMPO ME PARECIO QUE MEJORO MUCHO

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando karlita se quedó pega pega me molesté tanto que apagué la tele

después le prendí cuando estaban dando el top 5 y dije "aqui se queda pegada la jirafalez" y omg que pasa y pensé "obvio será cuarta finalista" y cuando la vi agarrada de las manos con ada miada pensé "obvio será primera finalista" y ay santooooooooooooooo que gana la cuellona, haha en univision se desató la guerra,,,pero ahora stefy es una gran amiga mía

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay pues te digo que... 15 minutos antes de comenzar el miss universo prepare mis palomitas, anunciaron al top 15 ay santo cuando faltaba un lugar mis dedos no se podian cruzar mas me meeeeeooooooo y dijeron VENEZUELAAAAAAAa comence a saltar en mi cama recuerdo muy bien porque voltie el embase con las cotufas, en Swinsiut espectacular, evening gown ay santo yo deseando que nadie mas la superara estaba de 5ta oh-my-god, su respuesta no tan fuerte pero buena, respondio con serenidad :wub: el final look WOW estupenda se la comio.. ay santo el momento de la coronacion yo juraba que stefania seria la 4ta fibnalista pero yo tenia esperanzas y dijeron puerto rico y la expresion de mayra me miee de la risa como WTFF? ay santo 3era australiaOHH! 2da Kosovo :o kosovo era mi top 2. ay santo yo decia gane la negra gano.. y cuando dijeron dominican repoblic comence a saltar en mi cama recuerdo bien porque le parti la pantalla a mi cel y bueno despues me fui a una carabana y al otro dia a la guerra en univision B)

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues quedé impactado... mi reacción fue saltar de alegría jajajaja pensé en los potorros que se estarían suicidando de forma masiva y en los mexicanos que estarían haciendo lo mismo... y en especial pensé en la pájara loca de Josean jajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estaba solito en mi cuarto laugh.gif cuando el top 5 dije naah quedo de tercera finalista.. gana pto rico.. cuando nombraron puerto rico dije nahhh australia. cuando australia nahhh gana kosovo luego kosovo cuando quedo con ada ahime dije recuerdo "dios mio que va a pasar aqui" luego the first runner is.. dominican republic salte como loco recuerdo de felicidad laugh.gif luego me fui a univision a ver q decian ya q para ese time no comentaba :blush: estaba feliz feliz y mas porque fue el primer miss universo que vi..

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY QUE SER HONESTOS. LO PRIMERO QUE PENSE FUE: SEGURO ESA CHICA LE DIO AS NALGAS A TRUMP.... DESPUES DIJE CON RAZON SE PEGO KARLA, SI ELLA ENTRABA NO PODRIAN CUBRIR EL FRAUDE CON ESA FEA.... DESPUES DIJE... BUENO AL MENOS NO TENEMOS A LA MONA DE ALLA DE MISS UNIVERSO!!!

EN VERDAD NO SE ENOJEN, PERO ESO PENSE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY QUE SER HONESTOS. LO PRIMERO QUE PENSE FUE: SEGURO ESA CHICA LE DIO AS NALGAS A TRUMP.... DESPUES DIJE CON RAZON SE PEGO KARLA, SI ELLA ENTRABA NO PODRIAN CUBRIR EL FRAUDE CON ESA FEA.... DESPUES DIJE... BUENO AL MENOS NO TENEMOS A LA MONA DE ALLA DE MISS UNIVERSO!!!

EN VERDAD NO SE ENOJEN, PERO ESO PENSE!

me meeeeeeeooooooooo :memeo: :memeo: que ocurrencias Shulis

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy cómico, cuando nombraron a la 14 dije falta rusia, mexico y muchas favoritas este año no entramos, luego me sorprendi cuando dijeron Venezuela.

En traje de baño estaba confiado.

Luego en traje de gala mori cuando vi a Francia, nos salvo su pasarela corta y sin sorpresas.

En la pregunta dije GANAMOS!! pero como no hay back to back gana Pto Rico...

Cuando iban por la segunda mi hermano dice gano Venezuela, Directv es mas lento que los canales nacionales y a celebrar estaba en shock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaba solo en Casa... Tenia el Foro Abierto, el de Univision, y estaba en el Chat con Charlie

:lol: y ambos nos deseamos lo mejor... cuando llaman el top 15, que llaman primero a mayra, lo felicite, cuando terminaron de llamar a las 14 y venia la 15, dije, diosss no puede ser, no entro teffa... y escuche VANEZUELAAA, OMG OMG OMG, Me volvio el alma al cuerpo y dije... Asi se hace, por lo menos clasificaste teffa...! en ese momento Charlie me confeso luego de felicitarme que ya tenia un tema Armado para Burlarse de los Venezolanos porq la "Jirafalez" no clasifico... y le toco, Cancelar ke Cancelar.... Luego cuando la vi en el desfile en traje de Baño, con esa mirada de Diva, esa boica roja, dando pasarela y bailando a la vez con el cantante... DIOSSSS! Dije, esta va pa las 10 y y si no se pone el moño va pa las 5... DICHO Y ECHO Entro a las 10 y sin ser la mas bella del top, era la mas atractiva que mas llamaba a atencion con sus poses :D su vestido siempr eme gusto, y rogaba a Dios que no saliera con Moño y esos Aretes HORRENDOS!!! Cuando la Vi... Cual Diva de Hollywood con ese cabello de lado y los zarcillos largos... WOW!!! esta va pa las 5 dios Santo ^_^ al llegar a las 5,q ue entro de 5ta... dije, listo, ya no podemos esperar mas, mi candidata es top 5 cuando su paisana entrega corona... y le dije a Charlie, ahora solo me queda la duda de ver quien llega mas lejos... si la tuya o la mia charlie, mucha suerte... Vino la ronda de preguntas... La respuesta de teffa me encnato como la domino... Era de las mejores porq la de mayra no me convencio, me preocupaba era AdaConfieso que cuando le toco a Ada dije... Ok, veremos si la negra tiene o no Tumbao... cuando dijo, "con un solo cuidado podemos perder la vida y es lo que mas nos cuesta" :lol: dios la traicionaron los nervios, esta ya no gana... en el momento final empiezan a nombrar a las finalistas... y de repente... PUERO RICO Y YO :o , pense que llamarian a Ada... Y Le puse a charlie, LA MIAAA LLEGO MAS LEJOSSSS :P Luego pense seguro viene ada o teffa... AUSTRELIA :o KOSOVO :eso: DIJE OMG OMG OMG Y CUANDO DICEN DOMENICAN REPUBLIC AND MISSUNIVERSE 2009 IS VANESUELAAAA AGUEIN :memuero:

LE PUSE A CHARLIE

GANO GANO GANOOOO VENEZUELAAAAA OMG

Y CHARLIE

QUEEEEEE, KLAUYOR NO LO PUEDO CREER, FELICIDADES...

Y YO SEGUIA GANAMOS GANAMOSSSSS

Y ME DIJO

KLAUYOR ME VOY NO PUEDO CON ESTO

:burla:

ESO FUE TODO... ACLARO QUE LOS NOMBRES DE LOS PAISES LOS ESCRIBI COMO LOS ESCUCHE ESE DIA

Editado por ■■■ KLAU ■■■
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sabía que la Tefa ganaba o quedaba de Primera finalista... Siempre fue mi máxima! Yo estaba super tranquila en las 15, yo sabía que ella entraría con seguridad... Estabamos varios foristas hablando en conferencia del msn... Yo recuerdo que mi saludo inicial era: "And Miss Yiunivers is Miss Venezueeela, Stefania Feirnandez" Sí me quivoqué, Bush dijo: "Miss Yiunivers is Miss Venezuela Aguein" laugh.gif...

Recuerdo que cuando quedó con Ada dije en ese momentico rapdiito: OMG El mismo top del 2003, y con los mismos colores de vestidos, va a ganar Venezuela y va a reinvindicar el MU en noticias...

Dicho y hecho... Yo me quedé medio en Shock, no lo podía creer... Luego corrí a decirle a Andreína, viste te lo dije Stefa ganaría... No grité ni nada por el estilo, ¡Qué falta de Glamour!

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estaba viendolo con mi mama y mi tia! y cuando vi q gano la diosa merideña stefania! salte y grite SI SI SI SI NOJODA!! GANAMOS!!!!! jajajajaja y se escuchaban fuegos artifiales yo estaba en caracas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...