Saltar al contenido

||<< Foristas y Venezolanos en especial... Como vivieron este momento? >>||


Borio Thorogood
 Share

Recommended Posts

Yo recuerdo estaba en la Isla de margarita de vacaciones y nojooo... Ese dia me emborrache horrible y deseaba llegar a Caracas para conectarme y destruir en Univisión xD Me puse a pegar gritos por toda la habitación del hotel hehehehe parecía loco y gritaba "tomaaaaa Joseaaan sufreeee! tomeeeen potorros!" y mi mamá: "quién es Josean?" y yo: "mamá nadie hehehe muy profundoo muy profundoo!" hehehehe me mie xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja... yo estaba con dos primas viéndolo... y llevaba mis puntuaciones anotadas como de costumbre... y al ver que habíamos ganado nuevamente salté de la cama y también celebré, pero mi primera frase fue: "DIOS MIOOO GANAMOSSSSS"

laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hahahahahahaha memeo gritando solo... :lol:

Pues yo tambien me alegre mucho y aplaudía y mi mamá decía: Ay no! Venezuela otra vez :memeo:

A mi me gustaba y me gusta la Tefa :P

blogger-image--1812947062.jpg


ROLENE STRAUSS- MISS WORLD 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja no podia creeerlo... OMG ME PUSE A BRINCAR COMO LOCAAAA JAJAJA MI MAMA ME VEIA RARO JAJAlaugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Editado por Shanti Divya ☆ ♥ ☼

CTDMgr0W4AE8K8L.jpg

tumblr_nbr6fb34RX1smzjbmo2_500.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja... yo estaba con dos primas viéndolo... y llevaba mis puntuaciones anotadas como de costumbre... y al ver que habíamos ganado nuevamente salté de la cama y también celebré, pero mi primera frase fue: "DIOS MIOOO GANAMOSSSSS"

laugh.gif

yo lo primero que pensé fué como estaría eso en Univisión y despues empecé a gritar lo de Josean me meo hehehehehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy venezolano pero cuando gano Estefania yo no me la creia. Ella a mi no me gustaba pero en la final me dejo sorprendido. Ella lucia muy elegante, sofisticada y con porte. Despues en su reinado cambio mucho y me empezo a gustar. Ahora cuando la veo, no veo ni un rastro de lo que ella era antes, es una mujer bellisima. ;)

Editado por joelninja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo primero que pensé fué como estaría eso en Univisión y despues empecé a gritar lo de Josean me meo hehehehehe

yo para ese entonces no estaba en foros... ni los conocía.. pero si pensé en: "LOS BORICUAS SE DEBEN ESTAR MURIENDO, LES DESEMPATAMOS EN CORONAS" jajajaja tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando comenzo el concurso yo decia verro nunca se ha repetido el mismo pais, pero a mi me encantaba stefanía, entonces le rogaba a DIOS q entrara al menos a las 15.... cuando entro grite si sis sisisi siiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias a Dios por lo menos la dejaron entrar a las 15,.

despues en traje de baño la vi espectacular , y paso a las diez, estaba feliz y llena de orgullo, y volvi y dije naaaa ya estamos en la diez mejores wow,,,

luego que do en las 5 y mi mama decia , jajaj hay no china esta es la del batacazooo,...y yo le decia cuaaal???? si nunca ha ganado dos veces un mismo país, y ella respondio ya va a ver, quedese quieta.

cuando quedo agarrrada de ADA, estaba feliz yo dije seguro la dejan de virreina, que exitooo.... pero luego la llamaron y me qquedeee en shock.. y mi mama me dijo que le dije china , el batacazo de la noche nadie se lo esperaba ja!!

y yo saltando y gritando, na no hay nada mejor que ver a una persona de tu país triunfando , y más cuando se suponía era casi imposible de lograr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue muy emocionante ese momento digo el ver como la representante de mi pais y mas aun una paisana ganaba el MU cool.gif recuerdo que al dia siguiente casi todo el mundo hablaba de eso biggrin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quede como en shok unos minutos. estaba solo en la casa y pues si me emocione mucho y empece a llamar a mi amigos y todo el mundo full emoción. cuando dayana si estaba con unos amigos y fue la gritadera total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj bueno casualidad yo vivo en margarita pero bueno, yo me quede cmo 2 minutos en el televisor en shock no podia hablar no me movia, esto es vrdad ?? decia jajaaja hasta q reacciones y me meti en el foro a subir todos los temas de josean jajajaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto cuando estaba el top 15 que nombraro a croatia yo dije holy ...... quedamos mas pegaos que ingrid y nombraron a venezuela ufff pegue un brinco jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo fue el primer Miss Universo que vi, no sabía nada de que Venezuela que tiene muchas coronas ni nada, sólo sabía que Dayana era venezolana, al ver a Karla pegada, me fui por Puerto Rico, cuando vi a la Tefa ganar, me quede así :blink: tmb mi familia, la verdad me pareció muy injusto, porque la chava no era muy agraciada que digamos, ya despues fue mejorando,cuando le cortaron el cabello, y lo demás es historia!

IMG_9430.thumb.PNG.54fd6b07a709a15ca753eafc62e8227b.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.