Saltar al contenido

AL FORISTA COLOMBIANO GIO COME HERE!!!


Yamir
 Share

Recommended Posts

Pero por qué esperar tanto ... mejor hablemos cuando la Vertiz aumente su vocabulario a 20 palabras.

PUES POR QUE DEMORAR TANTOOO.....MEJOR HABLEMOS CUANDO EN TU VOCABULARIO ESTE EL VERBO RESPETAR :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yamir

    8

  • La Gran Gio Colombia

    3

  • Loresparza

    3

  • GianPerú

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Ya me había olvidado de esas fotos!! Qué risa!! habla de moda, clase y elegancia y sus fotos revelan todo lo contrario!! :lol: :lol: :lol::jajaja::memeo:

JAREN se nota que eres nuevo, te hace falta googlear, busca en google imagenes COSTURERA GIO

laugh.giflaugh.giflaugh.gif

me muero de la risa con eso

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en los libros, cuadernos, bibliotecas y aulas de clase jajaja

pues hemos estado iguales entonceees, ya era hora que te des una vuelta x los foros, que bueno leerte nuevamente :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES POR QUE DEMORAR TANTOOO.....MEJOR HABLEMOS CUANDO EN TU VOCABULARIO ESTE EL VERBO RESPETAR :P

Amigo inca .... pero si yo respeto a tus reinas ... por lo menos las llamo por su nombre

:rolleyes: ... además yo les digo INCAS porque sé que ustedes están super orgullosos de eso :rolleyes: ... tanto como Karen de ser macho :lol: y Gian de trabajar con niños :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo inca .... pero si yo respeto a tus reinas ... por lo menos las llamo por su nombre

:rolleyes: ... además yo les digo INCAS porque sé que ustedes están super orgullosos de eso :rolleyes: ... tanto como Karen de ser macho :lol: y Gian de trabajar con niños :(

GIO NO TE HAGAS EL QUE NO MATA NI UNA MOSCA....TODO XQ COLOMBIA SE QUEDA PEGADA ESTE AÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues hemos estado iguales entonceees, ya era hora que te des una vuelta x los foros, que bueno leerte nuevamente :D

igualmente, espero que te vaya excelente en tus estudios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que ridiculez si aquí todos hablan de todos, no entiendo cual es el problema!!

Exactamente. Reclaman cuando Gio jode a las peruanas pero les encanta hablar mal de Catalina :rolleyes:

Dejen la bobada que aqui nadie es victima, todos atacan a las reinas de otros paises :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente. Reclaman cuando Gio jode a las peruanas pero les encanta hablar mal de Catalina :rolleyes:

Dejen la bobada que aqui nadie es victima, todos atacan a las reinas de otros paises :blink:

Exacto, pero desde que existe este foro la ley es:

Colombianos: Somos groseros, atacamos sin razón, que malos <_<

Peruanos: Son las víctimas, nunca se meten con nadie, pobrecitos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exacto, pero desde que existe este foro la ley es:

Colombianos: Somos groseros, atacamos sin razón, que malos dry.gif

Peruanos: Son las víctimas, nunca se meten con nadie, pobrecitos :(

Llorare :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tb las llamo por su nombre, que culpa tengo yo que Robayo sea sinónimo de fea

sad.gif

Amigo inca .... pero si yo respeto a tus reinas ... por lo menos las llamo por su nombre

:rolleyes: ... además yo les digo INCAS porque sé que ustedes están super orgullosos de eso :rolleyes: ... tanto como Karen de ser macho :lol: y Gian de trabajar con niños :(

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol:... a esa loca gio ni le hagas caso ella escribe desde el manicomio loca total.....le doy sus arrastradas de mechas y la tiro en el parking lot todo el tiempo pero siempre vuelve al castigo....ella no tiene remedio ignorala si no la quieres contestar ok bienvenido peruchitoooooo

FORISTA GIO de colombia, no es por nada pero que te hicimos los peruanos y peor aun Natalie??

Yo no me siento ofendido con lo que dices, xq ni tu me conoces ni yo te conosco...pero el tema de gastronomia para nosotros es motivo de orgullo asi como entiendo que tu pais tmb lo es para ti.

Entonces, ya parale de una vez fregando a Natalie o moviendole el piso, se respetan tus comentarios pero ya bajaaaale aguanta tu cocheee , taas de picosa hace rato :P

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...