Saltar al contenido

Hola soy nuevo :)


(<RaY>)
 Share

Recommended Posts

soy Ramón tengo 15 años no se mucho de esto pero se me hace interesante este tema jeje y tal vez sea solo un chamito pero de mi parte no veran insultos ni nada de eso siempre comentare con respeto no tengo necesidad de hacer lo contrario wink.gif espero llevarme bien con uds y bueno espero recibir el mismo trato de su parte smile.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • (<RaY>)

    7

  • Xavo

    6

  • ADRIAN TOP ONE

    3

  • Alexmbvzla

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

ay que lindo ramon te crei...me vuelvo la bruja de el 71 solo para estar alado tuyo ramon :lol:

soy Ramón tengo 15 años no se mucho de esto pero se me hace interesante este tema jeje y tal vez sea solo un chamito pero de mi parte no veran insultos ni nada de eso siempre comentare con respeto no tengo necesidad de hacer lo contrario wink.gif espero llevarme bien con uds y bueno espero recibir el mismo trato de su parte smile.gif

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy Ramón tengo 15 años no se mucho de esto pero se me hace interesante este tema jeje y tal vez sea solo un chamito pero de mi parte no veran insultos ni nada de eso siempre comentare con respeto no tengo necesidad de hacer lo contrario wink.gif espero llevarme bien con uds y bueno espero recibir el mismo trato de su parte smile.gif

:lol::lol::lol:

AMIGO AQUI SI TU NO SACAS POR TU PROPIA CUENTA EL DIABLO QUE LLEVAS DENTRO, LOS FORISTAS TARDE O TEMPRANO TE OBLIGARAN A HACERLO

BTW

BIENVENIDO

:adios: :adios: :adios:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO

wink.gif

LOS MEXICANOS SON NUESTRS ENEMIGOS , ALGUNOS PERUANOS Y CASI TODOS LOS COLOMBOS SON PANAS

rolleyes.gif

laugh.giflaugh.giflaugh.gif NO ES CIERTO RAMON, AQUI TODOS SOMOS CºOMO HERMANOS NOS LLEVAMOS BUENISIMO Y APOYAMOS A TODAS NUESTRAS REINAShuh.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.