Saltar al contenido

*** MI TOP PRE-ARRIVAL A MISS UNIVERSE 2011 ***


Pereval
 Share

Recommended Posts

Ya están elegidas todas las candidatas que competirán por el título de Miss Universo 2011, y falta nada para que empiecen a llegar a Brasil, este año creo que hay un gran nivel y vamos a tener una locura de tops cuando empiece la competencia.

A día de hoy, estas con mis 15 favoritas.

TOP 15

15º - MISS VENEZUELA - VANESSA GONÇALVES

missvenezuela.jpg

Por primera vez en lo que llevamos de año, Venezuela entra a mi top, y es que creo que hay que reconocer cuando las cosas se hacen bien, aunque el rostro de Vanessa no me parece nada del otro mundo y creo que es de todas las candidatas a la que peor hemos visto vestida, Vanessa tiene el que para mi es el mejor cuerpo rumbo a Miss Universo este año, si bien creo y me mantengo porque nunca la he visto tan bella como ese día, que la hubiesen tenido que dejar como en la elección del rostro Ebel, su look ha mejorado mucho, y la verdad da gusto verla hablar en las entrevistas, creo que tiene que mejorar cosas, pero hoy por hoy creo que la venezolana esta lista.

14º - MISS PAÍSES BAJOS - KELLY WEEKERS

misspaisesbajos.jpg

Kelly a mi me parece una candidata preciosa, de las más bellas del año, esta típica belleza europea, rubia y de ojos claros, me recuerda mucho a mi amada Alizée Poulicek Miss Bélgica Universo y Mundo 2008. Rostro de muñeca, buen cuerpo tiene todo para poder clasificar, lo que no me gusta es que al igual que la bella belga del 2008, parece que será más modelo que Miss, o lo que es lo mismo sosa para un certamen como Miss Universo, pero confiemos en que vaya con ganas a Brasil y no desperdicie su belleza ya que estamos acostumbrados a ver casos así, en el punto de mira la holandesa.

13º - MISS SUIZA - KERSTIN COOK

misssuiza.jpg

Aquí creo que esta chica esta muy infravalorada, creo también por la poca información que tenemos de las chicas europeas, al contrario que de las latinas o asiáticas. Es muy común sobre todo en este foro, generalizar con las europeas y decir que todas son sosas, pero si veis el vídeo donde esta chica sale coronada a mi me parece de todo menos sosa. Es jovial, sexy y bella, desde el 2009 no vemos a Suiza en el top, pero sin duda Kerstin tiene todas las armas y perfil para ser una de las llamadas el 12 de Septiembre y cuidado con ella, que tiene belleza de sobra para llegar alto.

12º - MISS MÉXICO - KARIN ONTIVEROS

missmexico.jpg

Karin este año es la candidata que más me confunde y a una de las que más ganas tengo de ver en Brasil para que me quite de dudas, es bella, pero como ya he dicho algunas veces no me parece que exprese nada, y la expresión que pone en su cara muchas veces la hace parecer sosa. En el NBM en pasarela se defendió muy bien, y de cuerpo, aunque no tenga uno de los mejores, lo tiene muy tonificado y a punto para la gran cita. En algunas fotos la veo muy bien y en otras no me gusta nada, tiene facciones redondas en la casa y según el ángulo que se tome a veces puede hacer que se le vea papada. También creo que le influye mucho la manera de llevar el pelo eso tiene que cuidarlo, depende mucho la belleza de esta mujer de su peinado. Pero sin duda es una de las que va a la pelea.

11º - MISS ESPAÑA - PAULA GUILLÓ

missespaa.jpg

Seguramente alguien o muchos, van a pensar que la pongo por ser la mía, pero la verdad creo que Paula va a ser una de las que tape muchas bocas en Brasil, ha sido una de las que más ha mejorado, definitivamente ha encontrado su look, el que realmente le sienta bien, y su pasarela es divina, tiene mucho porte y elegancia y tiene una figura con curvas imponente que acompaña de 1'81 metros de altura. Cosas a mejorar, sin duda creo que es la inversa de Karin, si la mexicana tiene facciones redondas, Paula las tiene cuadradas y tal vez es eso lo que menos gusta a algunos aquí, tiene que cuidar los ángulos para procurar verse lo mejor posible, otra cosa que siempre me preocupa de las españolas es el vestuario que no suele ser acorde a un certamen de belleza, pero veremos con que nos sorprende, yo creo que por ahora como se dice por aquí "va pal baile".

TOP 10

10º - MISS KOSOVO - AFERDITA DRESHAJ

misskosovo.jpg

Una de las candidatas que más boom levantó al ser elegida como representante de su país, Aferdita la verdad aunque no se le puede negar lo bella y lo "perra" que es esta mujer, tal vez por su amplía experiencia encima de los escenarios, a mi se me ha desinflado un poquito, aunque todos sabemos que es una de las fuertes y creo que será la chica Berisha que más lejos llegue este año. Tiene que mejorar su sonrisa y aparte de ser tan sensual ser un poco más carismática, yo la pongo en el puesto 10º, pero si ella quiere tiene armas de sobra para luchas por la corona, veremos como llega la kosovar, sin duda una de las fuertes.

9º - MISS PERU - NATALIE VERTIZ

missperu.jpg

Perú a mi me parece sin duda una de las latinas fuertes este año, me gusta mucho este tipo de Miss, alta, espigada y con clase, creo que es muy fina y con una belleza muy llamativa. Tiene muchas armas para hacerse destacar y se muestra muy segura de sí misma, a la vez que lo transmite perfectamente y eso siempre es algo que se nota y que gusta. Como cosas a mejorar pondría que cuando habla es muy básica y a veces repetitiva en sus respuestas, osea es como si se hubiese estudiado las respuesta de misses anteriores en algunas ocasiones, y otra cosa que me preocupa es el ajuar que llevara a Brasil ya que las peruanas no me parece que suelan ir muy bien asesoradas, de todos modos sin duda es una de las misses a tener en cuenta, a ver que tal llega.

8º - MISS ANGOLA - LEILA LOPES

missangola.jpg

Leila es este año la única africana que veo con posibilidades reales de conseguir algo en Miss Universo, ya que Ghana no me parece una candidata tan fuerte en realidad. Esta preciosa mujer tiene un rostro muy dulce y goza de una buena figura, tiene mucho ángel y transmite simpatía y dulzura en casa aparición que hace, por el contrario creo que es una candidata muy tímida, y que eso al final puede pasarle factura entre tanta mujer con ganas de destacarse en el grupo y de comerse a todas sus contrincantes en cada acto. Aunque hoy por hoy no creo que tenga problemas para clasificar, ya que me parece la mejor negra y la mejor africana, no se puede dormir en los laureles y tiene que sacar la garra.

7º - MISS PUERTO RICO - VIVIANA ORTIZ PASTRANA

misspuertoricod.jpg

Aunque no era mi favorita en el Miss Puerto Rico, esta mujer siempre me ha encantado desde su elección, ahora esta fuera de mi top5, porque creo que las 6 que tiene por encima se han visto mejor que ella en lo que llevamos de recolecta de información de las chicas, pero sin duda Viviana me parece una candidata que tiene armas de sobra para llegar lejos. Sigo pensando que es una de las que mejor se desenvuelve en escena de las elegidas, muestra mucha seguridad, carisma y actitud, aparte del sabor latino que se le nota siempre. No es la más bellas, ni tiene un rostro impactante, pero a mi me parece muy guapa y con una preciosa sonrisa, esperemos que siga así de peleona en Brasil y pueda conseguir algo grande para la Isla del encanto.

6º - MISS UCRANIA - OLESYA STEFANKO

missucrania.jpg

Actualmente me parece la carta fuerte de Europa este año, Olesya es una mujer muy bella y elegante y una de las grandes favoritas, A simple vista parece que lo tiene todo de cara para triunfar, de promoción por USA, modelo de Shery Hill, la org de MU esta contando mucho con ella y eso siempre es algo bueno, aparte de que a Ucrania le va muy bien últimamente y nunca se sabe. Pero la verdad creo que Olesya muchas veces es más modelo que Miss y eso es algo que nunca ha sido bueno en MU y esperemos que lo mejore, también mejorando su sonrisa. Se tiene que inyectar más carisma para no repetir la historia de su bella compatriota Oleksandra Nikolayenko el 2004. Sin duda una de las fuertes esta bella europea, que si se pone las pilas puede comerle los dulces a más de una.

TOP 5

4TH RUNNER UP - MISS USA - ALYSSA CAMPANELLA

missusa.jpg

Sin duda esta preciosa californiana es la rival a batir de este año. Con su belleza, su cuerpo y ese gran carisma que irradia siempre, Alyssa me parece una candidata completísima y si a eso le sumamos la banda que lleva ella hoy por hoy para mi es la única segura en el top del día 12 de septiembre, aunque es preciosa a mi me parece que hay 4 mejores que ella, pero sin duda es una de las claras opciones de corona y una muy clara opción de conseguir la 8º Miss Universo para estados unidos. Cosas a mejorar? Pues creo que el cuerpo no lo tiene lo bien que podría, se le ve muy delgada y poco tonificada, pero en conjunto es una de las cartas más fuertes, aparte de que habla fantásticamente bien y con mucha desenvoltura. Como ya he dicho, LA RIVAL A VENCER.

3THD RUNNER UP - MISS MALASIA - DEBORAH HENRY

missmalasia.jpg

La verdad es que mi top5 considero que esta lleno de candidatas perfectas, con las mismas posibilidades de llevarse la corona, como también es el caso de la malaya, sin duda una gran elección. Deborah tiene un cuerpazo, mucho porte, belleza de sobra, pero sobretodo, clase. Cada gesto, cada paso, cada mirada destila elegancia en esta mujer y eso es algo que me encanta. La pongo en esta posición porque actualmente las 3 que tiene delante me parece mejores por alguna pequeña cosa, pero sin duda Deborah me parecería una grandisima ganadora a día de hoy, espero que llegue con todo a Brasil, porque armas para conseguir lo que quiera la tiene de sobra.

2ND RUNNER UP - MISS PANAMA - SHELDRY SAEZ

misspanama.jpg

Sheldry sale momentáneamente de mi top1, pero no porque haya hecho algo malo, sino porque las dos candidatas que quedan me parece que son las más fuertes actualmente después de todo lo visto. Ami Sheldry me encanta y desde que salió elegida me parece la mejor latina rumbo a Miss Universo. La mezcla perfecta entre sensualidad y dulzura, esta mujer proyecta muchas ganas por conseguir el título y de seguro que irá a por todas, a pesar de su juventud tiene una oratoria excelente, esperemos que vaya bien asesorada y que haya trabajado su cuerpo que es así lo único que tenía que mejorar.

1ST RUNNER UP - MISS AUSTRALIA - SCHERRI-LEE BIGS

missaustralia.jpg

Nuevamente Australia envía a otra gran candidata a Miss Universo, parece que quieren ya otra corona después de conseguir hace 6 años la corona de la mano de Jennifer Hawkins, y la verdad es que los encuentro que están realmente cerca de conseguirlo con Scherri. Australia nos envía este año a una preciosa rubia, muy fresca, jovial y carismática, creo que es la mejor rubia de la edición y que tiene todo para ganar, ya que el perfil de esta chica últimamente triunfa mucho en el Miss Universo, alguien viva y pícara con un rostro bellisimo, cosa que ya le resulto a su compatriota en el 2009 llegando al top5, o el año pasado. Sin duda creo que es una de las fuertes y de las que más sonara, hemos visto muchas fotos y vídeos de ella al natura, no creo que decepcione en lo absoluto.

MISS UNIVERSO - MISS CHINA - LUO ZILIN

misschina.jpg

Actualmente me tiene cautivadisimo la belleza, sensualidad, elegancia y cuerpo de esta mujer, a día de hoy se me hace la mejor opción a la corona, es bella, tiene porte y garra, es muy perra en pasarela, es elegante y goza de un físico imponente, siendo una de las candidatas más altas con sus 1'82 de altura, luciendo unas piernas infinitas. Creo que China esta muy cerca de obtener su primera Miss Universo, veremos a ver en China, pero creo que esta mujer va a dar mucha pelea a las demás.

TOP 20

16º - CHILE

17º - ISRAEL

18º - COLOMBIA

19º - ISRAEL

20º COSTA RICA

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pereval

    10

  • Gabomex

    4

  • ADRIAN TOP ONE

    2

  • frangie

    1

Top Posters In This Topic

QUIERES QUE OPINE.............. QUE DESCAROOOOOOOO TENER A KARIN EN EL LUGAR 12 OSEAAAAAAAAAAAAA HELLOOOOOOOOOO KARIN A CABA DE OPACAR FULL A LA CAMPANITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

españa y `pto rico no me gustan NADA QUE VER

me gusto tu top, cada quien con susu gustos

wink.gif

Editado por ///***Adrian_vzla***///
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUIERES QUE OPINE.............. QUE DESCAROOOOOOOO TENER A KARIN EN EL LUGAR 12 OSEAAAAAAAAAAAAA HELLOOOOOOOOOO KARIN A CABA DE OPACAR FULL A LA CAMPANITA

cuando te vas a UBICAR en la vida???

cada quien tiene suss gustos, no ha todos les TIENE que gustar kain, que te pasa mijo??? oseaa que ridiculo eres

mellow.gif

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUIERES QUE OPINE.............. QUE DESCAROOOOOOOO TENER A KARIN EN EL LUGAR 12 OSEAAAAAAAAAAAAA HELLOOOOOOOOOO KARIN A CABA DE OPACAR FULL A LA CAMPANITA

Uy cuanto tiempo sin saber de ti :lol: Y si he visto las fotos y me vas a perdonar pero no he visto la opacada por ningun lado, de hecho he visto a Karin en una foto con Dalia con el pelo suelto y bastante desfavorecida. Gracias por opinar ;)

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...