Saltar al contenido

ELLA A SIDO ELEJIDA COMO LA REINA MAS BELLA E IMPONENTE DE TELEMUNDO


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

CARAJO , ya empezo este dry.gif .. lo mismo todos los años : con Karen, Giuliana y ahora Natalie :angry:

No tarda en unos dias abrir el tema : "Esta es la Miss Universo lo firmo y desde Miami les envia saludos a los haters" :huh:

 11754242_881249065283134_556581808237223

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MissNaturalBeauty

    14

  • Omarie Terrones

    4

  • ADRIAN TOP ONE

    3

  • Gretchen

    2

SORRY COTIZADO pero BELLONY aunque gane 40055300 dolares la hora esta mas salado que el oceano pacifico!!! ni LUIS TAVERAS sala tanto a sus misses, lo siento por natalie, por que este ser ya le dio el beso de la muerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay please bruja tu te callas.... tu ya coronaste la Karin osea ...te encargaste decir que todas tienes defectos y la unica que era bella para ti era Karin mas evidente que eso ahora ruego que quede pegada asi me reire de ti ....:lol:

SORRY COTIZADO pero BELLONY aunque gane 40055300 dolares la hora esta mas salado que el oceano pacifico!!! ni LUIS TAVERAS sala tanto a sus misses, lo siento por natalie, por que este ser ya le dio el beso de la muerte!

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a eso es a lo que voy con mis temas Natalie es bella y si no ledan el lugar que se merece para mi igual seguira siendo bella y una de las mejores latinas asi que no me importa si le dan el top80....:rolleyes:

Muy linda Natalie pase o no pase no em interesa ella es bella y eso me satisface ;)

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no se lo que dices porque yo jamas he visto el programa de Laura....simplemente saber que es de bajo nivel para ni intentarlo ,,,,pero alla tu que te enacanta :rolleyes:.

te leiste muy Laura Bozzo, ella a todo le busca reyes

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no se lo que dices porque yo jamas he visto el programa de Laura....simplemente saber que es de bajo nivel para ni intentarlo ,,,,pero alla tu que te enacanta :rolleyes:.

no la veo pero al leerte me acordé de ella no se por que

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi que quieres que tambien te diga que por el solo hecho que eres mexicana me recordasta a una que lavaba platos en el restuarant y le encantaba saltar la barda :rolleyes:

no la veo pero al leerte me acordé de ella no se por que

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando me traigas las pruebas de que a la miss mexico mundo la botaron por otra razon y no fue por gorda te traere

:lol::lol::lol:

SEGUIMOS ESPERANDO LAS PRUEBAS

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...