Saltar al contenido

La que le iba a dar por los hombros a la MEXICANA!


luistaverasofficial
 Share

Recommended Posts

ayyyyy Luis a quien quieres enganar corazon ?? :lol: si karin le saca 1 cabeza a dalia en la vida real :lol:

Editado por nselena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya quiero ver a natalie alado de Karin que mide 1.77 mientras Natalie 1.83cm......una opacada hasta en cuerpo le dara...se nota que no hay cintura en el cuerpo de karin :lol:

:o:lol: :lol: :lol:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Infórmate antes de hablar, Karín mide 1.80, no tendrá la mini cintura pero tiene un cuerpazo, super fit y full tonificado, de los mejores cuerpos sin duda alguna, aunado a su bello rostro y el mega porte que se gasta, veremos quién opaca a quién...:P :P

ya quiero ver a natalie alado de Karin que mide 1.77 mientras Natalie 1.83cm......una opacada hasta en cuerpo le dara...se nota que no hay cintura en el cuerpo de karin :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diosss la mexicana esta muy mal ese pelo esta como quemado, me llama mas la atención Dalia en la ultima foto...En la primera Alissa...unsure.gif

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya quiero ver a natalie alado de Karin que mide 1.77 mientras Natalie 1.83cm......una opacada hasta en cuerpo le dara...se nota que no hay cintura en el cuerpo de karin :lol:

SUFRE BELLITO KARIN MIDE 1.80 <_< TU SIEMPRE INVENTANDOLE ESTATURA A LAS MISES :lol: :lol: Y YA VEREMOS QUIEN OPACA A QUIEN EN BRASIL PORQUE POR ROSTRO Y CUERPO KARIN LLEVA LA DELANTERA Y PARA QUE VEAS EL CUERPO DE KARIN TE DEJO ESTA FOTO MAS NUEVA :D

u3xyo.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.