Saltar al contenido

LA VERDAD NO LO SE ..............PERO ALGO ME PASA CON ALYSSA ....


Gabomex
 Share

Recommended Posts

MI TOP 2 SIN DUDA ES NORTEAMERICA ..............USA Y MEXICO............PERO LA VERDAD VIENDO ESTA FOTO ME ENTRO LA DUDA SOBRE ALYSSA ...............ES BELLA SIN DUDA .............PERO LA VEO MUY PERO MUY DELGADITA A LADO DE KARIN SE VE UNA ADOLECENTE, FIGURA NADA MAS POR SU ROSTRO POR QUE KARIN SE LA COMIO EN ESTA FOTO.......... COMO QUE LA VEIA MAS IMPONENTE NO LO SE PERO AQUI ME FALLO............YA NO ME QUIERO IMAGINAR LAS OPACADAS QUE LE VAN A DAR PTO. RICO, CHINA, KOSOVA, Y OTRAS ALTOTAS..............PERO ESO SI LO BELLA NADIE SE LO QUITA ............. AHHHHH Y ESTA VEZ NO ES NACIONALISMOOOO :)

249345_10150272477624861_215389354860_7431000_2528187_n.jpg

Editado por gabomex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si se que te pasa, en algunos lugares se le conoce como nacionalismo...

JAJAJAJA ESTO BUENO ESO ............TODOS SABEN QUE YO SO SUPER NACIONALISTA PERO LA VERDAD ME GUSTA MUCHO ALYSSA ............PERO YA NO LA VEO TAN IMPONENTE HA DE SER POR EL CUERPO TAN FLAQUITO Y SU ESTATURA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy muy fan de la Campanella ni tengo una favorita clara al Miss Universo, pero la Miss USA opaca mucho a las demas porque ella tiene un look muy distinto y eso atrae, no dudo que Miss USA gane con ese cabello pelirrojo, se ve modelo, las otras chicas no se ven modelo...Si no sabes Miss Universo, busca una mujer con estampa de modelo y esos cuerpos delgados son los de modelo...

No me gusta la Ontiveros, nada nadita, no me gusta nadaaaaa...Lo siento es mi opinión...

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA BELLEZA SE IMPONE ANTE LA ESTATURA. ESTO LO TIENES QUE SABER TU COMO MEXICANO QUE TIENES A LA AUN ACTUAL MISS UNIVERSO, XIMENA NAVARRETE QUE TAMPOCO ES TAN ALTA COMO LO FUERON OTRAS CANDIDATAS. CREO QUE LA BELLEZA DE ALYSSA SE VA IMPONER AUN ASÍ Y LE SAQUEN VARIOS CENTÍMETROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es igual de delgadita que Vanessa Ceruti, obvio son bellezas mas clásicas y elegantes,que de esas que uno dice wow que cuerpazos, pero me gustan así de flacas bien flacas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uno ve lo que quiere ver.. y si uno quiere bajar "mentalmente" a otras para sentir que la suya va pal baile es muy facil encontrar defectos

creo que Alyssa va por la corona, segura top 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...