Saltar al contenido

QUE PASO CON MISS PERUS EN AL ROJO VIVO


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

Oigan las entrevistas en al rojo vivo muchas veces no son en vivo, OSEA A NATALIE LA PUDIERON GRABAR HOY, y sale manana o sale la otra semana, asi paso con shedry la grabaron y salio como 3 dias despues la entrevista, no se si con las demas candidatas fue en VIVO

CUANDO SHELDRY SALIO EN AL ROJO VIVO QUE NUNCA LA VI.

Y LAS 5 QUE SALIERON EN AL ROJO VIVO FUERO EN VIVO

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip amiguitos ya sheldry salio la semana pero el video no lo encuentro en utube... se lo pedi a una de las colombianas q esta en el foro pero no recuerdo su nick para ver si lo veia porq no lo encuentro....

ofjwofkjwoekf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya vi

Lunes 11 de julio -------2:30 p.m. Entrevista en Telemundo NBC Universal con María Celeste Arrarás. Programa Al Rojo Vivo. Pre-grabado.

(Ajustar horarios de acuerdo a ciudad. El horario corresponde a la ciudad de Miami)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest LaNatalia Mála

Vaya... tanto alboroto de unos resentidos y envidiosos por que segun ellos Natalie no la entrevistaron en ARV? :lol:

Natalie dijo que si la entrevistaron y yo si creo en ella cuando dice que si la entrevistaron. Me imagino q lo pasaran el lunes por ARV. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

selectivo te refieres que prefieren a las negritas come coco ?...Natalie grabo pero saldra en siguiente Lunes como paso con otras mises osea :unsure:

EN AL ROJO VIVO SON MAS SELECTIVOS laugh.giflaugh.giflaugh.giflaugh.gif

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en ese caso nunca la hubieran dejado entrar a la robayo ella si parece una chola inca osea :rolleyes:

Ella juraba que iba a estar .... pero no contaba con que es Inca!

:(

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...