Saltar al contenido

VIDEOS Natalie Vertiz Miss Peru en Levantate HQ


♫♪ Laurita♀♂
 Share

Recommended Posts

Hablando enserio, no me gusta esta nena ! Por mas y mas que trato de ver lo que los demas ven, no me gusta .... y no tiene seguridad ni carisma, todo era "me encanta me encanta me encanta" de ahi no la sacaron ... eso si, cuerrrrrrrrrrrrpazooooooo, pasarela y estatura, eso la podria llevar al top !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te iba a fastidiar

rolleyes.gif, hasta que lei la ultima parte :wub:

Hablando enserio, no me gusta esta nena ! Por mas y mas que trato de ver lo que los demas ven, no me gusta .... y no tiene seguridad ni carisma, todo era "me encanta me encanta me encanta" de ahi no la sacaron ... eso si, cuerrrrrrrrrrrrpazooooooo, pasarela y estatura, eso la podria llevar al top !!!

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando enserio, no me gusta esta nena ! Por mas y mas que trato de ver lo que los demas ven, no me gusta .... y no tiene seguridad ni carisma, todo era "me encanta me encanta me encanta" de ahi no la sacaron ... eso si, cuerrrrrrrrrrrrpazooooooo, pasarela y estatura, eso la podria llevar al top !!!

ay amiga no te preocupes que para eso todos tenemos distintos ojos, sino imaginate como gano Ximena, sin cuello y paticortisimaaaaa :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es linda ... pero es la candidata más básica de todas ... ella siempre repite lo mismo ... es sumamente básica.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es excusa porque mejor que la colombiana hay como 70, tiene que mejorar esa oratoria

dry.gif

NATALIE ES PRECIOSA, SI LE FALTAN PULIR ALGUNAS COSAS MAS....Y ESTA MEJOR QUE LA COLOMBIANA :P

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...